Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es lo unico que tenemos, y a veces Rossi. El Rossi real.

Nández - Rossi, y a lo lejos viene el resto.

Es medio equipo este muchacho, si se va ahora nos deja en bolas, mataría cualquier pequeña ilusión de ser campeón.

Para mi que se van los dos, y podemos traer a los dos viejos que echó Aguirre de San Lorenzo, repitiendo el favor que le hicimos con Luque.

Que esperan para hacer un gif con el pase que le metió a Rossi?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No tiene remplazante si se va, hay que retenerlo hasta fin de año como sea

Se va a ir, y vamos a traer a algún muerto con mejor sueldo e inferior rendimiento.

Contrato de por vida

Que se pongan las pilas y le ofrezcan un salario acorde a lo que esta jugando, hasta Ronaldo -del que nada se esperaba y que nada esta haciendo- gana más. Pero, si es inevitable que se vaya no lo regalen como hacen siempre hijos de puta.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Y si se lo cedemos a Liverpool?. Palma lo vende por 15 mínimo.

Damiani va a tratar de retenerlo pero no la veo. Ponen 2 millones y para nosotros ya es una fortuna, regalamos todo.

2 millones más 10 en caso de que pueda correr los 100 mts llanos en 7 segundos.

Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a tener un jugador que rinda tanto y encima de formativas. Si lo regalan hay que quemar todo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No le pueden sacar la pelota. Es una bestia.

Debe ser muy frustrante jugar contra este loco. Es superioridad en todos los sentidos.

Cita de: nico24 en Junio 19, 2017, 00:16:44
Si lo regalan hay que quemar todo.

Eso siempre lo decimos y nunca terminamos haciendo nada , no sé si es falta de organización pero me tiene podrido (y no sólo con Peñarol) que el uruguayo en general se deje manosear tanto el orto como si nada.

Le tengo fe para que se juegue un partidazo cotra Argentina y suba su precio en algunos millones.

Somos el cuadro más gil de la historia si lo dejámos ir ahora.