Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lea_1891 en Febrero 11, 2017, 19:07:20
Nández haciendo de Nández.

Se lleno de faltas al re pedo en la mitad de la cancha, se desordeno mucho y se hizo echar como siempre cuando está cansado y con amarilla.

Para mi jugadorazo, de los mejores 3 del plantel, pero insisto, tiene que seguir madurando y aflojar con las faltas de mierda. Está a 220 y a veces hay que bajar un par de cambios para jugar estos partidos. Hoy, mal.

Se hizo echar como siempre? Cuántas veces lo expulsaron? 2 en 3 años? No jodan, parecen Romano y Scleza.

Jajaja.

Una cagada la expulsión la verdad. Nos va a faltar mucho.

Que alguien me corrija si le estoy errando (porque los putos de Tenfield no pasaron repetición), la primera amarilla que se come por cortar un contragolpe nace de una falta que no nos cobran al borde del área de Liverpool.

Se le puede reprochar poco y nada.

Faltas que no le cobraron a Cavallini al borde del área hubo 500 así que seguramente venga de una de esas sí.

A Olivera y Zalayeta le hacian 800 faltas y no se las cobraban, Cavallini lo mismo.

Yo no le reprocho nada, se come la roja por perdidas poco creibles de los delanteros cuando sube todo el cuadro.
Porque no se si vieron, que Leo Ramos utiliza todo el equipo en defensa y en ataque.

En esas jugadas donde suben los dos zagueros nos pelan la pelota y sacan contrataques. Ahí se morfa dos faltas tácticas. Porque las veces que no las hizo nos había clavado, aunuque no los cobraron porque los 2 o 3 que quedan hacen bien el offside, pero donde no lo vean o uno salga tarde marchaste.

Y ademas en el partido se dio que Novick entró mal. Y que estimos muy erráticos en los pases, Liverpool nos ganó toda la tarde a físico, eran mas altos y nos marcaron muy bien a Mier. Nos hicieron jugar mucho juego aereo y no perdimos de pedo.

Nandez otra vez tuvo que volver al sacrificio y eso lo dejó regalado. Por suerte el paraguayo tuvo un partido soñado mas allá de un error grueso. Estas cosas pasan, mas cuando estamos haciendo un equipo.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 12, 2017, 12:44:10
A Olivera y Zalayeta le hacian 800 faltas y no se las cobraban, Cavallini lo mismo.

Como se notó hoy que sos el motor del cuadro.
Y el que tiene mas huevo ademas.

Este es el Clase A del plantel. No nos puede faltar nunca

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2017, 00:09:44
Este es el Clase A del plantel. No nos puede faltar nunca

Volvé, no te fajo más.

De Maldonado igual que Petrick y Cedres....crack por donde los miren..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez mas claro que es el alma de este plantel, volve capitan

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 21, 2017, 01:03:26
De Maldonado igual que Petrick y Cedres....crack por donde los miren..............

Y Fedde  :artista:

Cita de: Fedde en Febrero 21, 2017, 13:37:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 21, 2017, 01:03:26

Y Fedde  :artista:

Y mazurka, mira con quienes te codeas (?)