Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2017, 15:41:56
Lo más parecido a Nandez que teníamos era Viega

Si, igualitos, Gelpi creo que era parecido también.

Cita de: glOve en Enero 17, 2017, 17:09:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2017, 15:41:56
Lo más parecido a Nandez que teníamos era Viega

Si, igualitos, Gelpi creo que era parecido también.

Los 2 tuvieron el mismo auto, y aparte veranean en Rocha.

No estamos en condiciones futbolísticas de vender nada. No se le puede pasar por la cabeza a nadie.

Si viniera gargano lo vendo

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2017, 22:52:22
quien? un muerto que juega en mexico?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ni en pedo, son jugadores totalmente distintos, nandez tiene tremenda dinámica , gargano es un 5 mas posicional, gargano podria jugar por guzman o el 5 que vaya a poner ramos , nunca por nandez

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 03:20:05

ni en pedo, son jugadores totalmente distintos, nandez tiene tremenda dinámica , gargano es un 5 mas posicional, gargano podria jugar por guzman o el 5 que vaya a poner ramos , nunca por nandez

Vamos a dejar en claro:

Gargano y Guzmán son unas momias al lado de Nández, que juega de lo mismo que ellos y además corre como negro, deja todo, es un pibe con posibilidad de crecimiento, es nuestro y encima sabe más con la pelota,

Que unos sean unas vergas y Nández no, no quiere decir que tengan que jugar al lado.

En todo caso Nahitan es el titular indiscutido de ellos.

Cita de: CURCC en Enero 18, 2017, 13:33:16
JPD sos vos?

Sería como pasar de Urreta al Lolo masomenos.

Quien venga Gargano y juegue con Nahitan en el medio

PD: aunque, venga o no, Nahitan va a terminar de volante por derecha porque los jeños no van a traer a nadie para ese puesto

Lo banco a Gargano, pero cambiar juveniles prometedores por viejos en bajada es lo que nos ha llevado al lugar en el que estamos.
Si queremos cambiar la realidad, tenemos que cambiar los métodos...

Y con esa plata le pagamos el sueldo a Gargano

Cita de: mauri_pyd en Enero 17, 2017, 19:19:13
No estamos en condiciones futbolísticas de vender nada. No se le puede pasar por la cabeza a nadie.

Pero al parecer si estamos en las economicas.

Todo depende de lo que ofrezca Boca. Si ofrecen algo decente lo vendería, pero hablando en un escenario en el cual no van a morder todos los buitres claro está.

5 millones o 2/3 por el 50% no estaria nada mal, aunque daría para pensarlo. Si ofrecen mas, ahi si, chau Nahitan.

Cita de: glOve en Enero 18, 2017, 13:28:45
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 03:20:05

Vamos a dejar en claro:

Gargano y Guzmán son unas momias al lado de Nández, que juega de lo mismo que ellos y además corre como negro, deja todo, es un pibe con posibilidad de crecimiento, es nuestro y encima sabe más con la pelota,

Que unos sean unas vergas y Nández no, no quiere decir que tengan que jugar al lado.

En todo caso Nahitan es el titular indiscutido de ellos.

Es tu opinión,  a mi me gusta mas nandez como doble 5 y si aprendiera a definir un poco mejor las jugadas que genera también me gusta bastante de volante por derecha (al menos lo que vi en este campeonato) de 5 sólo para bancar la mitad de la cancha a mi en lo particular no me gusta

Vender a Nandez???
Estamos  todos locos, ahora no es el momento de vender a los buenos jugadores.
salimos 14 el campeonato pasado la única manera de salir de esta mierda es con buenos jugodores y no tenemos mucho que digamos.
Nandez, el cebolla (si no se lesiona) y Mier son los únicos jugadores buenos que tenemos y no podemos debilitar el cuadro más de lo que está sino vamos a convertirnos en un cuadro chico tipo defensor o Liverpool sino es que no lo somos ya y nos vamos a tener que conformar con campeonatos de media tabla o peor.