Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Y algunos que ahora te piden de capitán no querían que jugaras más en el primero...te mandaban al banco y pedían a costa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alen Banewur  ‏@alenb259

Nahitan Nandez confirma en conferencia de prensa que Leonardo Ramos ya le comunicó que va a ser el capitán de Peñarol en el comienzo de 2017

Te quiero capo

Me encanta

Así se trabaja dandole confianza y de paso demostrandole a los pibes del club que si quieren pueden

Con todo Nahitan!

Muy buena decision!  :aplausos: :aplausos:

Termito y todo lo que quieran es siempre en la cancha el que tiene mas corazon y ganas , MERECIDISIMO CAPITAN.

Ojalá el hdp de Bentancur no se lo lleve

Espero que no haga la de maxi olivera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El capitán demostrando como lo hace un macho alfa

Se imaginan como debe estar el tipo aquel que escribio la nota de Nandez en pyd? Para mi se esta pajeando desde que se entero que iba a ser el capitan

Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2017, 14:38:08
El capitán demostrando como lo hace un macho alfa

el verdadero macho alfa no se pone ese chaleco para nenas

Los que deben estar tristes son los que lo putearon dos meses enteros.

Y si cuando era una pija era obvio que iba a ser puteado. Después recupero el nivel, si vuelve a bajar va a volver a ser puteado, y si sigue así va a seguir siendo aplaudido.

Como debe ser

O sea que cuando andaba horrible habia que mamarsela tambien?. Como es eso?.

Avisen, asi decimos que Freitas es un crack, porlas dudas de que algun dia levante.

Nunca fue una pija, acá está lleno de mala leches nada más

Solo hay que ver quienes lo critican, Nahitan es crack.