Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Octubre 16, 2016, 01:55:49
Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2016, 01:53:54
No me gustaron esas declaraciones.

Es una declaración de mierda, que la haga un estúpido como el paraguayo deforme  capaz que no molesta tanto pero un pibe del club no puede decir eso.
Desde que es chico juega con gente alrededor, ya tenes que estar acostumbrado a no darle bola a los de afuera.
Además pueden caer mal en la hinchada y el domingo se la agarren con el al pedo, lamentablemente hay que declarar para la gilada y vos ser profesional de jugar igual con gente, sin gente o lo que sea, los de afuera son de palo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Nahitan justo no le pesa la gente.

Lo habrá dicho x los hijos de puta que tiene por compañeros.

El pibe la rompió en clásicos así que nada que decirle.

No debe ni haber pensado lo que estaba declarando, y seguramente la pregunta fue desde ya con la respuesta cocinada, como hacen siempre los "periodistas" de mierda que tenemos acá.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2016, 21:11:32
No sean malos. Llegó sin aire a la última.
No le hace un gol a nadie. Siempre ha definido como el culo. No es lo de el tampoco y nadie lo esta matando pero tampoco negar las cosas.

como sea,es el unico titular-titular

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 15, 2016, 23:56:25
Y el polilla lo hacía comer banco...

Y en este foro varios apoyaron en eso al polilla.....diciendo que el pibe estaba con la sub20.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta mejorando su juego, pero tiene menos definición que un Nokia 1100

tiene tanto merito lo de este loco,porque no siendo habilidoso le dan los huevos para encarar y ganar,ejemplo para muchos

Y aca querian que se vaya...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 16, 2016, 12:37:14
Y aca querian que se vaya...

bueno,yo debo reconocer que me hizo calentar un poco que se quisiera ir a Colon,si a Colon de Santa  Fe

De los pocos con verguenza. Enorme ayer Nahitan.

Ahora a destacar el tema de la posicion , personalmente creo que es la posicion ideal para el ya que al tener mucho recorrido y subir cuando jugaba de volante tapon dejaba descubierta la zona , ahora puede subir y bajar constantemente y ayudar a la marca.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 16, 2016, 12:13:16
No le hace un gol a nadie. Siempre ha definido como el culo. No es lo de el tampoco y nadie lo esta matando pero tampoco negar las cosas.

Negar que? En esa jugada estoy seguro que llego sin aire.  Por eso tiro esa masita.

No estoy negando nada

y el pase del segundo gol,que calidad......y si resaltamos eso

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 16, 2016, 13:08:05
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 16, 2016, 12:13:16

Negar que? En esa jugada estoy seguro que llego sin aire.  Por eso tiro esa masita.

No estoy negando nada

Igual, con un tanque de oxígeno en la espalda también lo erraba. Si tuviera un poquitito más de definición sería otra cosa el pibe, pero la realidad es que definiendo es espantoso.