Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Esta en todos lados, en este equipo es titular si o si.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 25, 2016, 22:32:08
Esta en todos lados, en este equipo es titular si o si.

Yo si jugara en Peñarol estaría en todos lados también si es por las ganas, pero hay que usar la cabeza para jugar también.

Que gol que erro, menos liga tenemos la re concha de la lora

Cita de: UnaPasionAnormal en Septiembre 25, 2016, 22:44:51
Que gol que erro, menos liga tenemos la re concha de la lora

Mientras Nández erra ese gol cantado, el defensa de Wanderers (que seguramente fue Godín vs Peñarol) se cae pisando la pelota tal cuál veterano jugando con el sobrino en el patio de la casa un 25 de diciembre con 3 whiskys arriba, y para peor el enano la cuelga.

Que dirá el redactor de Padre y decano sobre nuestro leon?

Anda a Colon tranquilo nomás

No entiendo como en formativas se pudo pensar que este loco era 10. 10 de donde ?? cada vez que ha tenido que pegarle al arco ha hecho cualquier cosa.

Su virtud es correr como un desaforado y meter.

Tecnica e intelectualmente es limitadisimo y me parece que no admite mucha discusion, ambas cosas son muy claras.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2016, 23:24:29
Su virtud es correr como un desaforado y meter.

Tecnica e intelectualmente es limitadisimo y me parece que no admite mucha discusion, ambas cosas son muy claras.

Que siga corriendo cuando no la tenemos, cuando intentamos hacer algo que salga de las 4 lineas que lo único que hace es molestar.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 25, 2016, 23:21:04
No entiendo como en formativas se pudo pensar que este loco era 10. 10 de donde ?? cada vez que ha tenido que pegarle al arco ha hecho cualquier cosa.

Nada que ver, jugaba como 10 en Maldonado, en Peñarol lo pasaron como doble 5, el DT Regueira.

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2016, 23:44:23
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 25, 2016, 23:21:04

Nada que ver, jugaba como 10 en Maldonado, en Peñarol lo pasaron como doble 5, el DT Regueira.
Bueno , en Maldonado entonces. En donde sea que lo hayan puesto de 10 no se en que pensaban.

Por lo menos tiene un poco de vergüenza deportiva y amor propio este pibe.

Titular

Me sigue pareciendo increíble el gol que erran con Boselli.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2016, 01:26:30
Parecío que Nández era un defensa de Juventud bloqueando el posible tiro de Boselli

Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2016, 01:26:30
Boselli no toca la pelota.

Cita de: Don Carbon en Septiembre 25, 2016, 23:54:35
Por lo menos tiene un poco de vergüenza deportiva y amor propio este pibe.

Titular
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.