Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 03, 2016, 22:02:37
Bien ya le hicimos el acto de beneficiencia haciendolo entrar un rato, ahora que vaya a su amado Colon de Santa Fe

Y vos dijiste tu comentario pelotudo del día, ahora te vas a tomar un descanso o vas a seguir para mantener el promedio de siempre?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Puffff que violencia...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Enzo debe estar abajo de algun puente fumando pasta base a esta hora, pero que siga mañana! Este bardo continuara

Que placer verte otra vez

Aaah que boludo soy... como no se me ocurrió? Era obvio que Curcc escribió la nota

Aparece Enzo, anda al baño de sudaca y responde

No entendí el palo a Enzo por esta, es verdad que quería irse a Colón de Santa Fe, el propio agente lo admitió y Damiani.

Igual si quieren entren en modo "no nahitan vos no, sos el 1 te banco mas que a Peñarol, te tuvieron que dar todo lo que querías somos nosotros no vos, se me hace agua en la cola cuando corres como loco en la cancha angel para de correr sos un loquito"

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 04, 2016, 02:58:54
Aaah que boludo soy... como no se me ocurrió? Era obvio que Curcc escribió la nota

Cita de: Santi2712 en Septiembre 04, 2016, 00:55:10
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 03, 2016, 22:02:37
Bien ya le hicimos el acto de beneficiencia haciendolo entrar un rato, ahora que vaya a su amado Colon de Santa Fe

Y vos dijiste tu comentario pelotudo del día, ahora te vas a tomar un descanso o vas a seguir para mantener el promedio de siempre?

Te contestaría pero no te conozco, no rebajo mi fama a cuatro de copas, colgate de las tetas de otro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 04, 2016, 14:58:00
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 04, 2016, 14:47:50
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 04, 2016, 14:42:25
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 04, 2016, 13:58:00
Ah bue miralo al grupo cerrado de Tabarez... tenes que tener un personaje boludo para tener peso
Habla de boludo un tipo con una foto de batman
Habla un pelotudo que no puede sino mostrar que tiene el cerebro de un mono cada 3 comentarios
Recién me entero que existis en el foro, evidentemente me amas que sabes todas las cosas que pongo.
Debes ser el fundador de mi club de fan con el otro boludo
https://www.youtube.com/watch?v=8HbVDzZPCPA

Bien el cuerpo tecnico en ponerlo el sabado.

Titular por el que venga

Edit: Y capitan

buen partido de nahitan

titular

Ya se dieron cuenta que es el mejor mediocampista que tenemos????..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!