Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
CitarPara certificar que no estuviese trepado en nubes de delirios incomprendidos, mi razón se recuesta en el hombro de mi viejo. El canoso de al lado, te amó antes de verte titular, te pidió para la selección mayor, cuando ''estás loco'', respondían con fervor, y te sigue pidiendo como Nahitan + 10 en no importa que equipo. Es más, traigan los 5 que traigan, él pone las manos en el fuego por vos
No sabía que kasim era hijo de desdelejos

El que la escribió debe tener 20, 22 años como mucho, mamita una necesidad de tener un JUVENIL idolo, que queda para los que han hecho cosas de verdad en Peñarol? da verguenza ajena

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2016, 17:13:19
Coincido que la columna es exagerada, pero el Abu (el columnista) siempre escribe así con ese estilo. Para mi es con la intención de que el la lea y vea que la hinchada lo banca.

Que le haga un pete si le gusta tanto, la nota es una idiotez tremenda.

Tiene 11 años el columnista?.

Pobre pibe como no se va a creer una estrella después.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2016, 21:36:43
Pobre pibe como no se va a creer una estrella después.

Pobre pibe??? jajajaj.....me imagino que enzo debe ser Donal Trump al lado de Nandez, por eso le dice "pobre pibe" a un jugador profesional de fútbol de 20 años, titular y campeón con Peñarol, jugador de selección  y que en poco tiempo estará en Europa llenándose de guita .....y este macaco lo intenta ningunear diciéndole "pobre pibe"......

Seeeeee, me imagino que enzo llega en una Lamborghini al CDS.....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que hijo de puta no puede escribir eso jajajaajajaja mamita a lo que estamos llegando

El Abu es DesdeLejos ?  _n

El abu-elo (?)

Será desdelejos mismo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 03, 2016, 01:27:00
El abu-elo (?)

Será desdelejos mismo?

jajajajaja.....desdelejos no tiene, ni necesita otro nombre para entrar a este foro
Desdelejos es irónico, inteligente, sarcástico y le tiene metido el dedo en el culo a la mayoría de los foristas obsecuentes que siempre han pedido jugadoires viejos, mediocres, fracasados y "falsos referentes".
Desdelejos no tiene nada que ver con este grasa de cuarta que escribió eso sobre Nandez, no necesita decir esas estupideces de un jugador que desde que apareció sigue siendo el mejor mediocampista que tenemos, mal que le pese a olímpica y sus acólitos (buscar en el diccionario plis...)

Además yo todavía no soy abuelo......jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamos Nahitan! A mentalizarse en Peñarol  por mas partidos como el de hoy. Todo llega

TITULAR Y PICO......................vengan de a uno..........

titular, angel y costa no me terminan de convencer ninguno de los dos.
como la pisa el hdp! arriba nahitan!

Bien ya le hicimos el acto de beneficiencia haciendolo entrar un rato, ahora que vaya a su amado Colon de Santa Fe

Cita de: FatigaManya en Septiembre 03, 2016, 21:44:36
titular, angel y costa no me terminan de convencer ninguno de los dos.
como la pisa el hdp! arriba nahitan!

a bue titular dice