Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
me huele que va a ser el tipico caso de estrella frustrada que termina peleando el descenso con Rampla con 23 años

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 13:36:44
me huele que va a ser el tipico caso de estrella frustrada que termina peleando el descenso con Rampla con 23 años
Algo similar a lo de Jim Morrison Varela??
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 13:36:44
Tampoco la pavada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Este no es un bobito con medio dedo de frente como Lozano que el representante le mató el hambre, que decepcion.

A donde sea menos a Peñarol ahora si tantas ganas tenías de irte.

Aguante Nahitan,titular y capitan en mi equipo

No hay un cuadro en la C que se llama Colon? Que lo den a prestamo ahí así cumple su sueño

Que complicado este tema... hay muchos jugadores en su puesto, va a demorar en ponerse a punto, no hay doble competencia tampoco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aparte Bentancur pidio que le dieran 3 dias libres para estar con la familia.

Este pibe ya no juega el torneo, arrancamos hace una semana y está muy lejos de estar apto para competir. Arrancó como 2 semanas mas tarde la pretemporada, jugó de lateral un rato contra Plaza, volvio a Italia (2da vez), ahora 3 dias libres..

Se tiene que poner a entrenar mañana mismo, hacer todo un trabajo especial y agarrar futbol, por que los demas le sacan una ventaja barbara tanto fisica como futbolisticamente. Recien ahi habra que ver como andan el resto, pero con Angel y Guzman, mas Costa a este nivel? Dificil que tenga lugar, sobre todo despues del semestre que viene de jugar.

A esta altura lo que le pase a Nahitan me chupa un huevo, capaz yo hubiera hecho lo mismo que él, pero bueno ahora a bancarse las consecuencias por ser esclavo de un empresario.

Los dirigentes también se pueden ir bien a la mierda, mientras no le corten la cuerda a estos mafiosos nos van a seguir cagando.

Damelo siempre. Hasta su ultimo partido en el medio de esta novela rindio.

No se que fue primero si las ganas de irse al exterior (lo mismo que cualquier jugador) o el polilla perchandolo.

Cada vez que entro rindio y fue para adelante siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Septiembre 01, 2016, 14:23:36 #4015 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 14:25:50 por Scarface12
Hay que mandarlo a la tercera y que el Tito lo ajusticie y le de un coscorronazo a ver si aprende un poco a entender el amor por estos colores. Para mi ya fue, esta al mismo nivel que Cebolla, Bueno y Bizera.

y claro que se queria ir a la mierda si  ya sabe que aca va a comer banco.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2016, 14:10:16

No se que fue primero si las ganas de irse al exterior (lo mismo que cualquier jugador) o el polilla perchandolo.

Si vos decis que Nahitan rindio siempre, tenes que dedicarte a mirar handball.

Si algun partido no rindió fue por Bonomi.

Cita de: Demoledor en Septiembre 01, 2016, 14:25:17
Cita de: kicm en Septiembre 01, 2016, 14:10:16

Si vos decis que Nahitan rindio siempre, tenes que dedicarte a mirar handball.
Ningun jugador rindio siempre, menos en Peñarol, y menos con el Polilla de dt