Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No lo culpo por querer irse, trajeron dos jugadores para ser titulares en su puesto y encima corre con desventaja por no haber hecho la pretemporada normalmente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 28, 2016, 14:10:16
Cita de: kicm en Agosto 28, 2016, 13:57:42
Mucha estupidez estan poniendo aca, cada vez que le toco jugar incluso hace unos dias dio todo.

Es su trabajo, faltaba que ponga cara de triste y fuera para atras también?

y por la pelotudez que pusiste parece que si fue para atras
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 28, 2016, 14:16:50
Mucha estupidez estan poniendo aca, cada vez que le toco jugar incluso hace unos dias dio todo.

Para nada, a mi me da mucha lástima que un tipo que prometía ser el doble cinco de la selección ahora se comió la pastilla de que en la cancha es un salado, se dejó llevar y ahora va detrás de donde lo pueda colocar su representante. Yo preferiría que se de cuenta que lo que lo llevó a la selección y a ser capitán de la sub 20 era por otra cosa.

El primer culpable de su situación no es otro que Nahitan Nandez, si le trajeron dos volantes de contención fue porque no dio la talla y es una lástima que no se de cuenta que enfocado y jugando a lo que sabe es mucho mejor que Pereira y Angel.

Repito: antes lo venían a buscar por su rendimiento, se quedó en un favor a Bentancur.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 28, 2016, 14:22:03
Cita de: kicm en Agosto 28, 2016, 14:16:50

Para nada, a mi me da mucha lástima que un tipo que prometía ser el doble cinco de la selección ahora se comió la pastilla de que en la cancha es un salado, se dejó llevar y ahora va detrás de donde lo pueda colocar su representante. Yo preferiría que se de cuenta que lo que lo llevó a la selección y a ser capitán de la sub 20 era por otra cosa.

El primer culpable de su situación no es otro que Nahitan Nandez, si le trajeron dos volantes de contención fue porque no dio la talla y es una lástima que no se de cuenta que enfocado y jugando a lo que sabe es mucho mejor que Pereira y Angel.

Repito: antes lo venían a buscar por su rendimiento, se quedó en un favor a Bentancur.

Todo conjeturas tuyas. Los unicos minutos que jugo lo hizo bien. Al final del campeonato pasado habian tirado el mismo rumor y fue de lo mejorcito varios partidos.

Me quedo con lo que rinde cuando entra, lo demas son comentarios rumores y cosas que no se pueden probar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No trajeron dos por su rendimiento, es mas, los ultimos partidos los jugo muy bien, trajeron dos porque se pensaba que se iba en un principio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pueden traer 4 o 5 para intentar suplir a este pibe y vamos a seguir sin tener un mediocampista como Nahitan......
Pero bue. ....eso ya es historia porque seguramente el pibe se va a ir....y nosotros nos quedamos con "gol en contra" Costa, "mihermanaeslaquecorre" Angel y "fracaseenchile" Pereira.....vamos por más...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siguen puteando al pibe porque 'supuestamente' quiere pegar el pase a Europa, 'supuestamente' se la creyó. Dónde están las declaraciones despreciando a Peñarol?

En mi equipo siempre titular, si se le da el pase me alegraría mucho por él.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Vendanlo y dejense de romper las pelotas

Cita de: Don Carbon en Agosto 28, 2016, 16:40:19
Siguen puteando al pibe porque 'supuestamente' quiere pegar el pase a Europa, 'supuestamente' se la creyó. Dónde están las declaraciones despreciando a Peñarol?

Don, W Pereira acaba de decir que hasta a prestamo lo dan si hay guita de por medio, que Nandez se quiere ir.
Ya lo dije en este post mas atras, escuche una nota de el que parecia se habia muerto toda la familia porque no le salia el pase, no entiendo el amor desmedido que hay por el pibe( no lo digo por vos)
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 28, 2016, 21:26:53

Don, W Pereira acaba de decir que hasta a prestamo lo dan si hay guita de por medio, que Nandez se quiere ir.
Ya lo dije en este post mas atras, escuche una nota de el que parecia se habia muerto toda la familia porque no le salia el pase, no entiendo el amor desmedido que hay por el pibe( no lo digo por vos)

El pibe tiene razón....esta deseperado por irse, porque en Peñarol no juega, el DT no lo pone, por esa miserable razón el pibe se quiere ir........es un hdp como se va a querer ir porque el DT no lo quiere poner??? donde se ha visto???

ha ganado algo en peñ....a si algo ganó, pero igual es un malagradecido, el tiene que quedarse a lustrarle los zapatos a Da Silva o que se cree este pibe???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mientras esté en Peñarol va a tener que jugar porque es el mejor en el puesto. Si le gusta quedarse o no me chupa un huevo.

Acabo de ver un video en el facebook de Juveniles de Peñarol que le preguntan "Que queres vos?" y textualmente responde "Yo me quiero quedar. Que sea lo mejor para todos".

Igual a mi no me sorprendería que se quiera ir y tampoco lo desmiento, pero acá la bola arranca en un "se quiere ir" y termina en un "pendejo de mierda se la creyó toda que se vaya a la mierda" y una seguidilla de insultos  injustificados. Media pila

Dice que Pirri que está practicamente vendido a la Fiorentina, Bentancur ultima detalles. Tiene pasaje para hoy a las 18 y deja cerca de un millón de dolares al club.

Cita de: Don Carbon en Agosto 29, 2016, 01:22:02

Acabo de ver un video en el facebook de Juveniles de Peñarol que le preguntan "Que queres vos?" y textualmente responde "Yo me quiero quedar. Que sea lo mejor para todos".

Igual a mi no me sorprendería que se quiera ir y tampoco lo desmiento, pero acá la bola arranca en un "se quiere ir" y termina en un "pendejo de mierda se la creyó toda que se vaya a la mierda" y una seguidilla de insultos  injustificados. Media pila

Lo que pasa es que en las redes y foros encontras a cada salame que se lo come el personaje de pedir "la vida por los colores" y no entender que si el pibe se va dejó todo cuando jugó y que le va a dejar guita al club. La mayoría son los mismos boludos que hace un par de años aplaudían como focas a personajes como Bueno, Estoyanoff, que ahora extrañan a Pablo cuando lo reputeaban como DT, que quieren que vuelva el Cebolla o que aplauden a Juan Pierdo por el periodo de pase, que nunca te van a admitir que de 12 incorporaciones 5 son unos paquetazos barbaros, que la conducción deportiva de Peñarol es un chiste indigno de un club como el nuestro.
La hinchada de Peñarol (en general) no merece sacar juveniles como Guruceaga, Nández ,Rossi y todos los pibes que no llegan por la pésima conducción deportiva del club,  pibes con un potencial bárbaro y que mientras jueguen para nosotros siempre van a sacar la cara por el club. Que sigan aplaudiendo a Carlos Bueno, coreando a Pacheco en la presentación de jugadores de renombre para recibirlos y siendo incapaces de cantar por más de 15 minutos canciones que alienten al equipo sin vanagloriarse de los asesinatos de los pichis de la barra o mencionar a Nacional, por cada uno de esos siempre va a haber hinchas con cabeza que respetan y aman al club sin ser tóxicos para el.
''Oro y carbón me corren por las venas''