Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nahitan Nandez en #Radio1010: "Peñarol es mi cuadro, estoy muy contento de estar aca"

"No se que va a pasar con mi futuro, pero mi cabeza está en Peñarol"

"Estoy super agradecido con Peñarol, nada para reprocharles"

Y seguimos con la picadora de carne , que dijo de malo el pibe? le estan tirando la misma mierda que cuando dijo los comentarios sobre Boca con los medios Argentinos.

Me chupa un huevo lo que diga en la radio y mas si es Julio Rios que siempre te busca sacar filo con sus preguntas , si se queda es un golazo.

siempre sera dificil armar un equipo,los jugadores tienen la cabeza en otro lado,y es hasta logico,nos toca sufrir

Agosto 01, 2016, 16:51:26 #3872 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 16:54:40 por mauripeñarol18
Cita de: Brunompo3 en Agosto 01, 2016, 16:47:21
Nahitan Nandez en #Radio1010: "Peñarol es mi cuadro, estoy muy contento de estar aca"

Y seguimos con la picadora de carne , que dijo de malo el pibe? le estan tirando la misma mierda que cuando dijo los comentarios sobre Boca con los medios Argentinos.

Me chupa un huevo lo que diga en la radio y mas si es Julio Rios que siempre te busca sacar filo con sus preguntas , si se queda es un golazo.

Yo no lo digo por esto, igual en la radio no van a declarar que se quieren ir a la mierda y tirar a la gente encontra. Igual creo que el tema es porque dijo que estaba en una situacion complicada como si no le saliera el pase fuera a jugar en un cuadro chico.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 01, 2016, 16:51:26

Yo no lo digo por esto, igual en la radio no van a declarar que se quieren ir a la mierda y tirar a la gente encontra. Igual creo que el tema es porque dijo que estaba en una situacion complicada como si no le saliera el pase fuera a jugar en un cuadro chico.

Obvio que no , pero vi bastante gente tirandole mierda asi que no quedaba otra que buscar y opinar. Igual hay que ponerse en el lado de el jugador , sos un pibe y tenes el salto a Europa a un buen cuadro donde tenes chances y se te cae el pase en las ultimas , no es que tiraron que te queria el Real Madrid y entras en depresion , le paso lo mismo al Jona con el Braga que lo llamo Jorge Mendes y al caerse se re bajoneo , se le entiende.

Mientras no le tire mierda al club , si se va deje buena plata y si se queda deje todo por los colores no importa , tiene lugar en el 11 seguro , almenos a mi opinion.

Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2016, 16:34:02
Se puede ir bien tranquilo a la mierda.

Basta de jugadores que no piensan en otra cosa que irse.

Te quedas con 2 jugadores en el plantel entonces

Agosto 01, 2016, 17:23:32 #3875 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 17:27:20 por Tiocadenita

Bo bruno, esas declaraciones las sacas de contexto, la picadora de carne las bolas, escucha la nota y despues me decis, tirar por tirar frases es una boludez, defender jugadores solo porque son del club tambien.
Primero escucha la nota entera y me decis luego si un jugador que esta en Peñarol puede tener esa actitud.

Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo dicen mas por el tono que tenia que por las palabras,no dijo nada del otro mundo,es mas,si te guías por las palabras solo dijo que tenia la cabeza acá,pasa que habla con un tono medio triste,pero siempre habla así me parece

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2016, 17:32:07
Lo dicen mas por el tono que tenia que por las palabras,no dijo nada del otro mundo,es mas,si te guías por las palabras solo dijo que tenia la cabeza acá,pasa que habla con un tono medio triste,pero siempre habla así me parece

Mars, es como decis vos, no dijo nada del otro mundo, el tema fue como lo dijo y algunas pequeñas cosas que dan a entender que el loco esta en la lona porque no le salio el pase.
Yo escuche la nota entera y la verdad me dio verguenza escuchar al 5 de Peñarol con esa actitud, si esta bajoneado el pendejo que vaya a jugar a villa teresa que se le van las boludeces.
Y lo digo yo que no vas a encontrar un post dandole palo al loco, es mas lo banque siempre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Agosto 01, 2016, 17:50:47 #3878 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 17:52:43 por mauri_pyd
No escuché la nota ni leí más que el foro pero Nahitan es recontra tranquilo para hablar igual. Y para mi es entendible que diga que está en una situación difícil, no hizo la pretemporada en serio, no tuvo minutos en los amistosos y vinieron jugadores para su puesto pensando más que nada en que se iba a ir.

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2016, 17:32:07

+1
Yo no escuché la nota, así que no puedo opinar demasiado sobre eso, pero es verdad que el loco siempre que hace una nota, lo hace con perfil bajo.
Incluso el otro día el Rafa Villanueva le hacía preguntas a la pasada varios jugadores, y de repente se encuentra con 3 a los que les dice en joda "a ustedes no les pregunto nada para no hacerles pasar un mal momento"(o algo por el estilo). Entre ellos estaba Nandez, y se rió tipo afirmando que no le gusta mucho el micrófono.

Igual, el que está más triste con la no salida del pase es Giovanni Pietro.

Muchachos, porque no escuchan la nota entera y despues comentan que les parece, puede que yo lo interpretara mal, igualmente creo que no

Lo vendemos y traemos a Gaston

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2016, 17:21:24
Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2016, 16:34:02
Se puede ir bien tranquilo a la mierda.

Basta de jugadores que no piensan en otra cosa que irse.

Te quedas con 2 jugadores en el plantel entonces

Hay gente queriendo venir. Dibble vino por convicción. Gastón declara públicamente que no quiere irse al exterior y quiere jugar en Peñarol. Tenés el caso de los Novick (Hernán podrá no ser un fenómeno pero innumerables perros se han ido).

Se puede armar un plantel tranquilamente.

Están reunidos jp con la dirigencia de colón de santa fe por el jugador.
No sé cuanto dinero podría llegar pero venderlo ahora creo que es un error y un paso atrás para nahitan.