Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi se termina quedando...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: gdilavello en Julio 22, 2016, 18:28:08
Cita de: nico24 en Julio 21, 2016, 21:12:13
Cita de: gdilavello en Julio 21, 2016, 20:09:18
Si no se va lo vamos a tener jugando de lateral derecho.

Ya dijo el Polilla que no lo va a usar ahi.

Dale 2 partidos con Rodales y vas a ver como lo usa ahi.

Pero ya viene Alex Silva

Me deja contento que se quede , pero que lugar tiene hoy por hoy en el 11? Si come banco su valor va a bajar demasiado.

Cita de: Brunompo3 en Julio 23, 2016, 04:19:09
Me deja contento que se quede , pero que lugar tiene hoy por hoy en el 11? Si come banco su valor va a bajar demasiado.

Nandez comiendo banco???....jajajaja
Naithan es 100000000 veces más jugador que Guzmán Pereira y Angel Rodriguez juntos....
Que el apolillado elija a uno de esos dos para jugar al lado de Nandez y se deje de joder.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Más allá de que se quede o no la capacidad de venta de jugadores de Peñarol es lamentable y menor que la de un par de equipos chicos del medio.

Cita de: MarujoOtero en Julio 23, 2016, 14:25:06
Más allá de que se quede o no la capacidad de venta de jugadores de Peñarol es lamentable y menor que la de un par de equipos chicos del medio.

Y como no vamos a tener una capacidad de venta lamentable si ahora que armamos un equipo nuevo, tapamos a todos los juveniles del club y trajimos a 9 tipos que ninguno es mejor que los juveniles...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2016, 14:48:31
Cita de: MarujoOtero en Julio 23, 2016, 14:25:06

Y como no vamos a tener una capacidad de venta lamentable si ahora que armamos un equipo nuevo, tapamos a todos los juveniles del club y trajimos a 9 tipos que ninguno es mejor que los juveniles...............

No es tan así pero en varios casos si te doy la derecha, Quintana y Bueno estaban para jugar sin duda pero el gordo impresentable no sabe donde está parado.

Antes de que sea suplente y se desvalorice, yo lo vendo. 

Lo que te vamos a extrañar.

Pero igual te bancamos solo porque sos juvenil eh

Cita de: CURCC en Julio 30, 2016, 08:47:28

Extrañarlo por que? Hizo algo sin precedentes? Algo imposible de suplir con otro?. De hecho si es por su ultimo semestre, lejos de extrañarlo.

Igual lei hoy que se quedaria por que no lo quiere nadie. Ahora si, problemas para Da Silva. Quien sale? A juzgar por los amistosos, Angel Rodriguez.

Una pena, otra mala noticia. Primero la de Murillo donde perdimos un palo y ahora esto. Angel estoy seguro que va a andar bien, pero lo van a perchar por un Nandez que recien en Agosto va a jugar su primer amistoso.

Esperemos le salga algo en algun lado, nos pueda dejar plata y cambie de aires. Tiene condiciones, le puede ir bien.

El ultimo semestre fue muy malo hasta el clasico. Igual al lado del negrito de River es Emerson.

Julio 30, 2016, 16:24:48 #3851 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 11:32:15 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2016, 13:54:42
Cita de: CURCC en Julio 30, 2016, 08:47:28

Tiene condiciones, le puede ir bien.

jajajaja..."tiene condiciones"...jajajaja....enterate antipibe, este va a ser el futuro 5 de Uruguay....

Y si, por eso tiene condiciones. Si no las tuviera no llega nunca a ser el futuro 5 de Uruguay.

No entiendo porque no viene jugando estos amistosos. El jugador no esta vendido hasta que firma.

Por lo menos minutos con los suplentes.

Cita de: Don Carbon en Julio 31, 2016, 01:33:59
No entiendo porque no viene jugando estos amistosos. El jugador no esta vendido hasta que firma.

Por lo menos minutos con los suplentes.

La venta era inminente y hubo orden de no ponerlo, ya dijo el polilla que si no se concreta nada la semana que viene lo entra a poner