Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 07, 2016, 01:09:34
Yo siempre dije que tiene que ser 5, a lo Marcel Novick.

El tema es que algunos se creyeron que era Iniesta y se ofendían.

Tampoco tiene tanta marca y es muy desordenado.

En realidad nunca se supo cual era su posicion. Para una cosa le falta orden y para la otra le falta saber con la pelota.

Marca tiene, sus mejores partidos fueron marcando todo, el tema es que jugaba sólo (con Bengoechea) y ahora con el Polilla juega de otra cosa.

Marca tiene si, pero dije "no tiene TANTA".

Me parece que para 5 clasico le falta marcar mas o por lo menos ser mas prolijo y ordenado, anda siempre corriendo como un loquito, cosa que si es referencia ahi no sirve.

Prefiero un 5 que se pare bien y no ande como un nene de baby como loco atras de la pelota. Su virtud en si es que mete mucho y corre abundante, creo que eso se capitaliza unicamente poniendole al lado un buen 5.

El tema que podes quedar con poco juego, por que con la pelota no es precisamente un sabio, pero bueno, sera cuestion de que el DT decida que es lo que prentede.

Le da juego al medio con un Valverde o le agrega pierna fuerte ahi con Nandez.

Estoy contigo
No hay dudas que es destructor

Y qué es TANTA? Osea, qué equipo del mundo juega con un 5 con TANTA marca? Peñarol y Uruguay nomás.

Cita de: glOve en Junio 07, 2016, 01:21:03
Y qué es TANTA? Osea, qué equipo del mundo juega con un 5 con TANTA marca? Peñarol y Uruguay nomás.

Y donde juega Nandez? En Barcelona?.

Y bueno, por eso estamos como estamos, mientras sigan pidiendo 5's con marca "99" vamos a seguir dando pena.

Si me decís que para ser 5 tiene que ser más ordenado te la llevo, ahora que le falte marca es un disparate.

Capaz que mas adelante lo aprende porque es un guacho todavia pero tiene no tiene fundamento tactico para ser 5 y mucho menos cabeza, un 5 muchas veces precisa pensar y saber posicionarse.

El tema es que sacar 5 raspadores acá es fácil.
En cualquier cuadro hay un 5 raspador.

Nandez sedujo porque mostraba un diferencial: táctico, buen manejo, y sobre todo un timing perfecto.

Como el mundo Peñarol lo llevó a ser un Novick en vez de un Iniesta, se encargó de olvidarse de todo lo bueno, y emparejar hacia abajo.
Hoy lo les como eso: un Novick más.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2016, 01:32:33

El tema es que sacar 5 raspadores acá es fácil.
En cualquier cuadro hay un 5 raspador.

Nandez sedujo porque mostraba un diferencial: táctico, buen manejo, y sobre todo un timing perfecto.

Como el mundo Peñarol lo llevó a ser un Novick en vez de un Iniesta, se encargó de olvidarse de todo lo bueno, y emparejar hacia abajo.
Hoy lo les como eso: un Novick más.

Sí coincido.

A mi gusto pintaba para poder ser un Marcel Novick con muchísima más capacidad de manejo y técnica. Un jugador sumamente completo para ser un 5 uruguayo, ni en pedo te iba a ser un Sergio Busquets por ejemplo... lo catalogaría más como un Mascherano ponele.

El tema es que ta, hoy por hoy es un Marcel Novick más, una lástima, ojalá que levante.

Sin dudas, hablar de Iniesta es exagerado y caricaturesco.
Pero un Mascherano, un Kranevitter, un Banega, podía pintar tranquilamente.

Lo uruguayizamos y lo peñarolizamos en 6 meses.
Y hoy posta que ningún "ojeador" que haya visto este Clausura puede pagar 2 mangos por Nandez.

Esperemos que venga un DT que sepa sacarlo adelante.
Para mi al guacho le falta orientación, porque cabeza tiene.
Le falta serenarse y ubicarse mejor en el campo.
Creo que es normal, considerando que en pocos años pasó de ser el 10 de un cuadrucho de Maldonado, a ser el 5 de Peñarol.

Un leon en este primer tiempo. Sintió mucho la amarilla, ojala que  no baje mucho en el segundo?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tremendo 1T, pero esa amarilla mal sacada lo está condicionando.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 17:03:16
Tremendo 1T, pero esa amarilla mal sacada lo está condicionando.

Junto con Rossi, lo UNICO!!!!!!!!!! Será casualidad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!