Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ni llegó tarde a todos lados, ni dio todos los pases mal. No se que necesidad de mentir

Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 14:16:47
Ni llegó tarde a todos lados, ni dio todos los pases mal. No se que necesidad de mentir
Si lo decís por mi, nunca dije que Nandez fuese así.

Yo hable en general de que no puede la definición "comerse la cancha" referirse a sólo correr y dejar todo, si llegas tarde, corres mal y das todos los aes para cualquier lado.

Me gusataría verlo de lateral derecho (ya supo jugar y bien) y que el Vasco volantee por derecha.

En la contención dejaría a Marcel y Valverde.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2016, 14:31:55
Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 14:16:47
Si lo decís por mi, nunca dije que Nandez fuese así.

Yo hable en general de que no puede la definición "comerse la cancha" referirse a sólo correr y dejar todo, si llegas tarde, corres mal y das todos los aes para cualquier lado.

Y no. Yo dije claramente hacer el desgaste, marcar, es mantener el equilibrio y justamente eso no es mi llegar tarde ni correr como loquito. Nadie dijo lo que decís creo.

Correr mucho para mi no es comerse un carajo la cancha.

Nandez no se comio nada y jugó mal, dejen de mamarsela por favor. Llega a entrar al foro a leer un par de lambetas y se va creyendo que es una mezcla de Iniesta y Pirlo, por favor.

Tuvo un pesimo Clausura, que lo reconozca y que trabaje para mejorarlo.

Es el jugador más sobrevalorado del plantel, sólo comparable a lo que hacen con Guruceaga.
Realmente no se los juzga por lo que hacen, sino por lo que podrían hacer.

Separen los tantos, y listo.
Si la idea es darle autobombo para generar una "onda positiva" y cotizar al jugador, vaya y pase.
Pero si estamos hablando de fútbol, el semestre de Nandez fue malo, y el de Guruceaga "normal", por ser benevolente. Claramente retrocedió respecto al Apertura.

Para mi al contrario, es de los mas infravalorados.
Y no se por que se habla de un pesimo Clausura, lo arrancó muy bien, tuvo un bajón y lo cerró siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final. Lo mas condenable es la roja en Huracan, pero eso es otra competencia.

Olivera, Novick, Nandez, Maxi y Valverde han sido lo mejor de Peñarol en el Clausura

Y quien habló de todo eso?

Siempre los mismos dos (falta Enzo) que saltan con el mismo cassette cuando se dijo que el otro día fue regular y erró pases.

De locos.

Pero no van a cotizar al jugador por mamarsela. El pibe tiene que levantar, nadie compra un jugador por 3 o 4 lambetas que hay en un foro, por que miran los partidos y se cagan de risa de esta gente.

Guruceaga y Nandez son intocables para 3 o 4 fantasmas. Se hacen 2 goles en contra cada uno y está todo bien, pero a los demas los miden con otra vara, no les perdonan ni el 10%.

Yo ya lo expliqué hace rato, es la nueva ondita del "pro Peñarol" por mamarla en todas siente que es mucho mas hincha que el resto.

Tapan con una bolsa un sector de la tribuna? Es un pulmon.

Guruceaga deja el arco libre por asistir un rival que está haciendo bulla y nos clavan? No pasa nada.

Nandez anda muy mal el 90% del Clausura? Es crack, lo banco.

La autocritica es fundamental para corregir, si Nandez entra a leer estos 3 o 4, nunca va a sentir ni que tiene que mejorar en algo, por que se la dejan fina partido tras partido.

Cuanta payasada junta

Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:04:41
Y no se por que se habla de un pesimo Clausura, lo arrancó muy bien, tuvo un bajón y lo cerró siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final. Lo mas condenable es la roja en Huracan, pero eso es otra competencia.

Olivera, Novick, Nandez, Maxi y Valverde han sido lo mejor de Peñarol en el Clausura

jajajajajaj

Nandez infravalorado? De lo mas ridiculo que he leido aca en bastante tiempo.

Cierra siendo el mejor rendimiento de Peñarol? Supongo que esto es un chiste. Para esas cosas tenes que usar tus otras cuentas, la de enano o alguna otra.

Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:07:03
Cuanta payasada junta

Si, seguro que a Nandez y Guruceaga no hay varios (vos entre otros) que se la dejan fina.

Es cosa mia nomas, los medis con la misma vara que al resto. Me gustaria haberte leido despues de lo de Huracan si el golero era Frascarelli.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:08:08
Cita de: CURCC en Junio 06, 2016, 15:04:41

jajajajajaj

Nandez infravalorado? De lo mas ridiculo que he leido aca en bastante tiempo.

Cierra siendo el mejor rendimiento de Peñarol? Supongo que esto es un chiste. Para esas cosas tenes que usar tus otras cuentas, la de enano o alguna otra.
Fue el mejor del clasico mientras estuvo, el mejor despues de Maxi en el Viera, el mejor contra Plaza y contra Juventud dentro de una anarquia fue de lo mas zafable. Termina siendo el mejor rendimiento de Peñarol en la recta final si, entendes o te hago un dibujito?

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2016, 15:06:11
Pero no van a cotizar al jugador por mamarsela. El pibe tiene que levantar, nadie compra un jugador por 3 o 4 lambetas que hay en un foro, por que miran los partidos y se cagan de risa de esta gente.
Hubo gente que sostenía que por crear ambiente en el Foro se iban a vender bien las butacas.

Después de eso, cualquier cosa es esperable.