Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor partido del campeonato, por suerte.

¿Alguien vio también como se puso un chaleco y arranco a calentar? Lo mando a sentar en el banco enseguida

Para mi venía haciendo tremendo partido, el cambio es táctico y no lo comparto.

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 10:53:51
Varios se quedaron con la puteada atragantada se ve y ni aparecieron por aca

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 16, 2016, 13:10:10
¿Alguien vio también como se puso un chaleco y arranco a calentar? Lo mando a sentar en el banco enseguida

Para mi venía haciendo tremendo partido, el cambio es táctico y no lo comparto.
Lo vi. Fue a cagar a puteadas al linea.

Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 11:08:33
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 10:53:51
Varios se quedaron con la puteada atragantada se ve y ni aparecieron por aca

Ni van a aparecer

Cuesta entender la cabeza de algunos, sinceramente.

Cuando juega mal se dice y parece ser un pecado, que los lleva a pensar que alguien está deseando que le vaya mal. Hay que ser muy termo.

Seguro estabamos todos esperando que lo echaran asi nos dejaba con 10 y perdiamos. Asi aparte de complicarnos el año y perder un clasico, el club no lo vende y nos perdemos millones de dolares.

No jodas EUS, un partido que Nandez juega mal y no pasan 5 minutos que este tema se llena de ''pendejo chupa pija'', ''loquito de mierda'', ''Polilla si tenes huevos sacalo'' y varios de los que comentan esas pelotudeces era obvio que no iban a aparecer a poner nada ahora

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 20:59:04
No jodas EUS, un partido que Nandez juega mal y no pasan 5 minutos que este tema se llena de ''pendejo chupa pija'', ''loquito de mierda'', ''Polilla si tenes huevos sacalo'' y varios de los que comentan esas pelotudeces era obvio que no iban a aparecer a poner nada ahora

No recuerdo puteadas por jugar mal. Las unicas puteadas que recuerdo y estuvieron muy bien tiradas fueron despues de hacerse echar de forma estupida en un partido de vida o muerte por copa.

Y tampoco da para decir "no vienen ahora" como si hubiera sido el heroe de la tarde. Si lo putean por jugar mal un partido mostrame los comentarios, capaz que estoy equivocado.

No es necesario buscar mucho..

Me imagino que alcanza con ir unas 20 páginas para atrás.

Se le dio palo por jugar totalmente desordenado y lo culminó con una expulsión en un partido importante en la Libertadores. Más prueba que eso no necesitás

Si nahitan pegaba la que pegó tabo a esta hora estaría durmiendo en una celda del módulo 3 del comcar

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 17, 2016, 01:42:45
Si nahitan pegaba la que pegó tabo a esta hora estaría durmiendo en una celda del módulo 3 del comcar

Lo que dijo polilla ayer.

Si nandez metía la plancha que metió tabo lo echaban.

muy buenos minutos los que jugo, robando muchas pelotas y jugando con criterio , no era tan loco lo que había planteado de que jugara por afuera y valverde por adentro, mal sacado , espantoso el cambio del polilla