Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Le tiene.que seguir.dando.rodaje por más que no esté en un buen momento,  contra la galli necesitamos a Novick y a Nandez en el medio, jugando de otra manera nos rompen el orto de contragolpe.
Me parece que el polilla lo ve igual
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El primer tiempo fue el mejor, en el segundo tiempo lo poco que jugó lo hizo mal.
El problema no es Nandez en si, sino que Valverde no puede jugar por la punta. El tema está en que en el clásico no lo saco ni en pedo a Nahitan, lo precisamos. Difícil decisión para el Polilla.

Entre los periodistas y los jugadores rivales diciendo que es un mala leche y un poco el aporte de los hinchas se desinflo demasiado, perdio total confianza, bajo muchisimo su rendimiento y se lo va matando poquito a poco

Cita de: agusmanyaa en Abril 30, 2016, 09:05:21
Entre los periodistas y los jugadores rivales diciendo que es un mala leche y un poco el aporte de los hinchas se desinflo demasiado, perdio total confianza, bajo muchisimo su rendimiento y se lo va matando poquito a poco

Claro, pobre Nandez. La culpa fue de la prensa y de los hinchas contra.
Pobrecito.

O sea que el pibe no tiene responsabilidad en su mal momento y debe seguir asi?. Buena lectura.

Si estos son los pro-pibes, prefiero estar en la vereda opuesta, sin duda alguna. El fanatismo y la estupidez en su maxima expresion.

El primer tiempo para mi estuvo mejor, pero era un partido que no le demandaba demasiado. Metio 2 cierres muy buenos y a tiempo, uno de ellos en el area.

Yo lo vi más con la pelota en el primer tiempo, es lo que tiene que hacer. Me gustó

Si es por inventar posiciones, dejando a los titulares el otro día, creo que prefiero a Valverde de doble 5 e intentar improvisar a Nandez de volante por derecha. Ya jugó de lateral y no lo hizo mal, capaz por la banda se la puede rebuscar (y valverde por ahí no me gusta, no me parece que le quede la posición para nada)

Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2016, 12:58:22

O sea que el pibe no tiene responsabilidad en su mal momento y debe seguir asi?. Buena lectura.

Si estos son los pro-pibes, prefiero estar en la vereda opuesta, sin duda alguna. El fanatismo y la estupidez en su maxima expresion.

El primer tiempo para mi estuvo mejor, pero era un partido que no le demandaba demasiado. Metio 2 cierres muy buenos y a tiempo, uno de ellos en el area.

Vos sólo le metes al pibe el mote de "pro-pibe" y después en otro tema saliste con un payeo ahí jajaja.. déjate de joder eus cuanta hipocresía.

Coincido contigo juancholo.

No se lo exigio ni a el ni al pelado novik ayer. No se que partido vieron para decir que uno andubo horrible y el otro de vuelo ayer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 30, 2016, 19:28:52
No se lo exigio ni a el ni al pelado novik ayer. No se que partido vieron para decir que uno andubo horrible y el otro de vuelo ayer

Es un juvenil manya y con eso alcanza para matarlo, si hubiera jugado costa igual que como jugó nandez, se babeaban en elogios para el "capo argento"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No jugó ni bien ni mal, normal, lejos esta de los rendimientos exuberantes del apertura pasado pero lo menos esta mas tranquilo y bajo algunos decibeles

Ya dijo el polilla que no va a jugar el próximo partido para que este en el clasico