Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es una lástima que esté tan bajo, más siendo una persona formada en el club, debe de ser jodido para él también por suerte ya queda poco para que termine el campeonato y va a tener tiempo para bajar a tierra, de mientras merece banco; es una lástima pero bueno no queda otra, si su rendimiento es malo.....-

Depende puramente de él dar vuelta esta situación.
Tiene pinta de ser bastante más inteligente que la media de los jugadores de fútbol.
Ahora no le queda otra que trabajar, organizar su cabeza y volver a intentarlo cuando se le de una nueva chance.
De más está decir que merece ser suplente.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2016, 13:36:14
Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 23:33:33
Cita de: Facuu en Abril 24, 2016, 21:19:28
Es titular en este equipo.

Valverde-Nandez

No podes pedirlo de titular, en serio. Mucho menos ponerlo por encima de un Marcel que hoy se ganó el puesto a base de marca y orden, justamente lo que nos hacia falta.

Pense que despues de lo de hoy ya todos se iban a dar cuenta que lo que pide a gritos es banco. Rompe los ojos ya.
En el primer tiempo jugaron los dos igual de mal
Para peor manda "después de este partido de Marcel".., Novick jugó igual de horrible que Nandez.

Cita de: Facuu en Abril 25, 2016, 17:35:15
Cita de: Facuu en Abril 24, 2016, 21:19:28
Es titular en este equipo.

Valverde-Nandez

No podes pedirlo de titular, en serio. Mucho menos ponerlo por encima de un Marcel que hoy se ganó el puesto a base de marca y orden, justamente lo que nos hacia falta.

Pense que despues de lo de hoy ya todos se iban a dar cuenta que lo que pide a gritos es banco. Rompe los ojos ya.
Para peor manda "después de este partido de Marcel".., Novick jugó igual de horrible que Nandez.

Para peor no sabes leer jajaja. Donde dije "despues de este partido de Marcel"?.

Loco, venia bajo, lo echan y nos caga la vida en Argentina, ayer no juega una mierda y la respuesta es "Marcel jugó igual de mal?".

PD: Cuando digo "un Marcel que hoy se ganó el puesto" no lo digo literal, el puesto se lo ganó contra Danubio, dando algo que Nandez evidentemente no va a dar y lo necesitamos.

CURCC agarra un fetiche y lo defiende aunque el tipo viole 4 pibas, es increible.

Tan dificil es reconocer que está jugando MAL y no está aportando una mierda?.

Marcel jugó igual de mal que Nahitan? Que partido miraron?

Aparte hablan desde el fanatismo absurdo por ese pibe.

Por idiotez de alguien, Marcel tuvo que manejar la pelota todo el partido. En vez de jugarla con Forlan o Valverde iban todas a el. Hasta el mas tarado se tiene que haber dado cuenta que en corto o en largo salio siempre el.

Lo sacaron de su funcion al pedo y sin razon alguna. Marcel tiene que estar para marcar y tocar en corto, punto. Al lado tiene que jugar un tipo que sepa algo con la pelota y cumpla esa funcion.

Valverde tirado contra la raya, Forlan fiiolando a morir, Marcel sacando la pelota de atras. Hasta cuando salian los centrales le jugaban la pelota a el, es absurdo.

Si no vamos a jugar mas con tanto volante de supuesto buen pie, que la pelota la saque bien jugada Valverde por ejemplo, no Novick.

Despues rodealos de gente que pueda correr algo por lo menos y sepa con la pelota, como puede ser Albarracin o Hernan, que no son los ideales para ir por afuera pero son los que hay.

Si alguno tiene duda o la quiere discutir, que mire de vuelta el partido y me diga que mierda hizo Nandez y lo compare con todas las salidas con pelota dominada que tuvimos. Dejen de pajearse con ese pendejo por favor, parecen alzados.

Cita de: Juancholo en Abril 25, 2016, 18:15:31
En el momento que jugaron simultáneo fueron HORRIBLES los dos. Evidente cuando el equipo mejoro Novick también lo hizo.

Cita de: Facuu en Abril 25, 2016, 18:28:12
Cita de: Juancholo en Abril 25, 2016, 18:15:31
En el momento que jugaron simultáneo fueron HORRIBLES los dos. Evidente cuando el equipo mejoro Novick también lo hizo.

No comparto para nada, desde el principio del partido Marcel se aburrió de cerrar pelotas en el medio, por momentos hasta cerró pelotas cubriendo la posición de Diogo.

Lo de la entrega de la pelota yo siento que acá exageran pero es cierto que erró bastantes pelotas largas, sobre todo porque no le quedaba otra, nadie se mostraba como alternativa de pase clara.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2016, 18:14:29
CURCC agarra un fetiche y lo defiende aunque el tipo viole 4 pibas, es increible.

Mi unico comentario en este tema fue este:

De que hablas?

Cita de: CURCC en Abril 25, 2016, 20:24:02

De que hablas?

Que estamos hablando del rendimiento de Nandez, que carajo tiene que ver Marcel?.

Estamos hablando que venia bajo, lo echan en Argentina, vuelve a jugar y lo hace MAL. No me hables de Marcel, de Pogba, de Cedres ni del Pato Celeste. Hablame de NANDEZ.

Bien sacado.

Igual sigue siendo titular para mi.

lo pongo si hay que aguantar un resultado

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2016, 21:49:57
Cita de: CURCC en Abril 25, 2016, 20:24:02

De que hablas?

Que estamos hablando del rendimiento de Nandez, que carajo tiene que ver Marcel?.

Estamos hablando que venia bajo, lo echan en Argentina, vuelve a jugar y lo hace MAL. No me hables de Marcel, de Pogba, de Cedres ni del Pato Celeste. Hablame de NANDEZ.
En el mensaje que cite estaban hablando de los dos, me estas jodiendo?

Otro que se desinfló, perdió confianza.