Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Estaba teniendo un buen partido hasta esa expulsión. Me da la impresión de que si baja los decibeles va a ser muchisimo mas jugador en todo sentido. Hoy por hoy unos partidos de banco le vendrían bien.

Ahora, más de uno entra a acá a gozarla que se mandó una cagada para decir "viste que sos un perro andate a la mierda". Y eso me da asco.

Una tremenda cagada lo de Nandez, evidentemente esta demasiado pasado de rosca, si no se puede hacer que afloje hablandole habra que hacerlo sacandolo un par de partidos, lastima que el suplente sea el cagon de Costa pero habra que fumarselo un par de partidos.

Este punto puede ser clave en la carrera de Nandez, no hay que crucificarlo por esto pero tampoco se puede dejar pasar así nomas. Hay que castigarlo con lo justo para que vuelva a ser el jugador que necesita Peñarol

Ordinario y cagón

Te mereces estar aca retardado, hasta que no uses la cabeza no vayas mas a los aromos.

Tan difícil entender que se banca a los juveniles del club mas que al resto porque son la única esperanza de poder hacer un puto peso, que los perros que vienen de afuera vienen arreglados  entre los dirigentes y los representantes  a cobrar en dólares y la gran mayoría son una pija.

Hace varios partidos que este pendejo se viene salvando de la roja, no pueden pensar tan poquito, laburen la cabeza que para jugar al futbol hay que saber pensar.

No podes ser tan pajero bo, al banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Los golpes y los castigos enseñan mas que cualquier consejo, si este botija no aprendio de esta entonces si que lo podemos mandar a la mierda mientras tanto que coma banco por unos cuantos partidos a ver si ese castigo lo hace reflexionar.
Tampoco hay que crucificarlo de por vida, es solo un botija que puede muy bien aprender de esta burrada.

Ahora que ya bajó el nivel de calentura, decir que cagó el partido y terminó de confirmar que está en un bajon tremendo.

Muy mal en casi todos los rubros, no merece seguir siendo titular ni en pedo. No tengo ninguna duda que el Polilla repite el doble 5 y va a volver la fecha que viene.

Bancarlo, apoyarlo y esperar que vuelva a su nivel. No ganamos nada si lo puteamos el sabado. Eso si, donde mantenga la linea, ahi hay que empezar a putear al Polilla por no mandarlo al banco.

Esto ni se arregla golpeándole la espalda y diciéndole la próxima sale, tiene que comer banco un par de partidos porque evidentemente todo lo que le hablan no lo entiende, insisto,  acuérdese del caso de cristoforo,  es el mejor ejemplo para este caso

No vi el partido todavía (comentaré después más) pero no es la primera vez que lo expulsan y no es la primera vez que juega al límite, 22' duró en cancha nomás y eran las ultimas fichas que teniamos para clasificar o no (dependiendo de otros resultados).

Bo si yo fuera el capitan le doy un cachetazo por bobo :paf:

Cita de: gonzalito manya en Abril 12, 2016, 23:23:19
Bo si yo fuera el capitan le doy un cachetazo por bobo :paf:

Pero no sos el capitan.

"Cuando fui al vestuario encontré a Nahitan llorando, estaba destrozado, y le dije que él no tenía la culpa de la eliminación de la Copa", Da Silva

obvio que no tiene la culpa, chocolate por la noticia.
Entre los 2, deberia llorar el polilla en realidad.