Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es más, sumando al collar de la picadora, la prensa hace unos meses lo comparó con el ruso pérez y acá todos pusieron el "grito en el cielo", que nada que ver que esto que lo otro..

Ahora seguramente los aplaudan a esos periodistas.

Abril 06, 2016, 00:40:32 #3196 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 00:42:13 por fedecarbon
cualquiera que entienda un poco se da cuenta que nandez es 5 y que es limitado con la pelota ,pintaba para seleccion pero no le da

Está como loco nacho jajajaja.

Picadora de carne por decir que está en un nivel bajisimo?. Yo lo que me pregunto siempre es por que cuesta tanto aceptar que exista gente objetiva, no?.

Un tipo anda mal, lo decis y sus fans pareciera que les mataran a la madre. Loco, aca entramos a opinar, no rompas las pelotas. Nandez este semestre viene siento espantoso, que queres que se diga? Que es Pogba?.

Nacho, juegue fuera de puesto o no, eso no impide que sepa jugar con la pelota. Evidentemente, no sabe. Es más de marca Nandez, y lamentablemente, hoy en día no te da con solo marcar como un perrito.

Si fuera el Cacha, te la llevo. El Cacha hace mucho trabajo sucio pero también sabe manejar la pelota mas o menos bien.

Demás está decir que los jugadores que tiene al lado tampoco ayudan mucho, sobre todo Aguiar y M.Rodriguez. Costa por ahí marca y también la distribuye.

Aca cuando agarran un fetiche buscan cualquier cosa para justificarlo. De Piriz decian que andaba mal por que al lado jugaba con tal o cual jugador, como si eso le impidiera moverse bien o pasarsela a los compañeros.

A Nandez en su buen momento lo ponian de lateral derecho un rato y la rompia, dejense de joder loco.

Ahora le quieren buscar la vuelta por todos lados. Jugó en varios lugares y en todos lo hizo muy mal este semestre.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2016, 00:42:43
Está como loco nacho jajajaja.

Picadora de carne por decir que está en un nivel bajisimo?. Yo lo que me pregunto siempre es por que cuesta tanto aceptar que exista gente objetiva, no?.

Un tipo anda mal, lo decis y sus fans pareciera que les mataran a la madre. Loco, aca entramos a opinar, no rompas las pelotas. Nandez este semestre viene siento espantoso, que queres que se diga? Que es Pogba?.

Lee, pasó de ser más completo que Cristóforo a ser una pija que es limitado con la pelota. Cuando todo el equipo es una pija con la pelota, no hay uno sólo que la juegue como la gente, incluso los habilidosos.

Eso si no es picadora que es?

Cuando entró a tener regularidad estábamos todos contentos que al fin teníamos un guacho que podía jugar de doble 5 con muy buena técnica y además recuperador de balones, algo que no es común y que además de eso tenía un recorrido espectacular. Putearon a los periodistas cuando lo compararon con el ruso Pérez en el mundial sub-20 que jugó.

Por favor hace un año decíamos que necesitábamos un 5 para que acompañe a Nahitan, aunque otros me acuerdo que decían qe porqué seguir en esa tónica y no tener un 5 que además de raspar sepa jugar redonda la bocha "a lo europeo", todas pruebas de que nadie decía que era limitado ni un 5 tapón clásico.

Y ahora se leen todas estas cosas jaja.. No quiero pegar comentarios porque no me pinta andar, pero para asegurarme me fui a finales de 2014 y salteando páginas por todo el 2015. Y me da todita la razón.

Un bajón general del equipo donde demuestra que este pibe de 5 sólo lo están matando, pero los hinchas decimos que si, es un 5 clásico limitado con la pelota como el cacha. Listo.

Nadie lo justifica, lejos de eso. Está jugando fuera de puesto. Es una realidad. No es 5 tapón, hace 3 años lo venimos viendo. Me acuerdo que hace un año o un poco más Fossati lo llegó a poner de 5 sólo y lo cagamos a puteadas. No me olvido que acá le dábamos unos meses antes que lo vendan por su alto nivel... Y ahora es limitado, listo.

Nos damos vuelta como una media, con Nandez nunca lo iba a esperar, pensé que iba a ser la excepción. Pero bue, vamo nosotro!!

Lei el principio nomas, estas demasiado enojado y decis estupideces. Demasiadas para la hora que es.

Nadie dijo que era una pija ni mucho menos. Tomate un Diazepam y volvé cuando estes mas tranquilo nacho, en una buena.

yo lo banco marcando ,le diria que juegue simple y en corto y que se quede en su zona

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2016, 01:24:05
Lei el principio nomas, estas demasiado enojado y decis estupideces. Demasiadas para la hora que es.

Nadie dijo que era una pija ni mucho menos. Tomate un Diazepam y volvé cuando estes mas tranquilo nacho, en una buena.

Estupideces jajaja, que buen argumento Eus, no me sorprende igual, esperaba una respuesta así.

Y no, capaz que no. Limitado con la pelota capaz no es una pija, pero es una forma sútil de decirlo, cuando hace un año era totalmente distinto tu opinión y la de varios.

Y no te preocupes que no es sólo en el foro, en el estadio es peor, pero acá es prácticamente igual la metamorfosis de la opinión, en el estadio si le dijeron pija Y QUE APRENDA A JUGAR AL FÚTBOL.

Bueno:

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.

explica bastante a lo que me refiero. Pasate por las páginas antes de la 120 de este tema y fijate.

Impresionante como cambia el hincha. Y no, yo estoy tranquilazo Eus es un foro esto, no te preocupes jaja.

Ya estoy pensando en que una dupla Novick-Nahitan podría funcionar bien en una de esas...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2016, 01:18:57
Y ahora se leen todas estas cosas jaja.. No quiero pegar comentarios porque no me pinta andar, pero para asegurarme me fui a finales de 2014 y salteando páginas por todo el 2015. Y me da todita la razón.

Ya es molesto que empiecen con eso de agarrar comentarios viejos, antes jugaba bien, hoy esta jugando mal, no se le puede decir que actualmente no está rindiendo? hay que mentirse a uno mismo?.

Nahitan es un jugador, un ser humano como todos, que puede rendir bien y puede rendir mal, puede ser que juegue fuera de su puesto pero en el Peñarol actual no veo ningún jugador que demuestre una regularidad constante.

Antes de pedir que lo saquen que lo pongan por el medio que 3s donde juega. Lo está matando el polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entrega mal a veces porque llega muerto a la hora de entregar y le cuesta bajar de revoluciones.
Pero malo con la pelota no es ni en pedo.

Pero ta EUS, no te voy a pedir que analices algo más allá de lo que se ve a simple vista, porque se que no podes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 06, 2016, 13:17:04
Entrega mal a veces porque llega muerto a la hora de entregar y le cuesta bajar de revoluciones.
Pero malo con la pelota no es ni en pedo.

Pero ta EUS, no te voy a pedir que analices algo más allá de lo que se ve a simple vista, porque se que no podes.

Dale vision compleja, por que vos tenes un ojo espectacular jajajajaja no tenes verguenza.

Si tenes dignidad no trates a nadie de burro por favor, te equivocaste en absolutamente todas tus apreciaciones futbolisticas desde que estas aca hasta hoy.

Ahora resulta que hay una excusa a por que entrega mal la pelota. Casi lo mismo que cuando decias que Piriz era el mejor 5 del futbol local y que andaba mal por el compañero que tenia al lado, no?.