Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Necesita un 5 tapón al lado urgente.

Su mejor momento fue cuando jugó con Píriz al lado, que era una pija pero le sacaba la responsabilidad constante de encima.

Bentancourt anda llorando por que dice que está jugando fuera de su posicion y por ello bajó su cotizacion. Ademas, dice que varios que estaban interesados en el, ya no lo estan, por su bajo rendimiento.

Al final, pregunto en serio, cual es la posicion de Nandez?. Lleva rato en primera y no logro visualizar exactamente donde deberia jugar.

Para ser 5 le falta muchisimo orden y le falta marca.

Para acompañar un 5 clasico, le falta una vida con la pelota, con la cual no se lleva demasiado bien que digamos.

Por afuera juega mal y aca dan palo por ponerlo en esa zona.

http://www.referi.uy/mensaje-bentancur-al-polilla-nandez-no-esta-jugando-su-puesto-n891942

Mensaje de Bentancur al Polilla: "Nandez no está jugando en su puesto"

El representante del volante expresó que "los interesados en su pase no llamaron más porque no rinde como lo hacía antes"

El representante de Nahitan Nandez, Pablo Bentancur, le mandó un mensaje al técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, donde le expresó que el volante no está jugando en su puesto y que está perdiendo cotización.

"Nandez no está jugando en su puesto. Para mí es un volante de contención que puede ser mixto pero jugando de externo se le complica mucho", dijo Bentancur en declaraciones al programa 100% Deportes de Sport.

Posteriormente le sugirió a Da Silva hacer lo mismo que hace Gustavo Munúa con el Diente López que, a su entender, lo hace jugar en su puesto.

"Hay que hacer el mismo razonamiento que cuando hablamos el tema de Nico López en Nacional. Ustedes (los periodistas) mismos me dijeron que cuando jugó más atrás no convirtió y cuando jugó de 9 lo hizo bien. El técnico (Da Silva) estará buscando su fórmula, agarró un Peñarol complicado y ustedes harán la evaluación".

El empresario dio a entender que Nandez está perdiendo cotización jugando fuera de puesto.

"Con Nahitan hagan la estadística y verán donde jugó cuando más rindió. Y quizás ahí sí, yo tendría que buscar porque tenía equipos interesados y no mostraron más interés porque Nahitan no rinde como lo hacía antes".

Bentancur finalizó diciendo que le recomendó al jugador no prestar atención a los comentarios de la prensa.

"Ya le dije que no mire más la prensa. Ustedes no se dan cuenta del daño que generan porque a veces las críticas no son bien intencionadas. Nahitan sufre mucho lo que le dice el público porque es muy hincha de Peñarol".

Y si, era lógico que chille su representante.
Cada partido que pasa Nandez se desvaloriza 500mil dólares.

Igual, no coincido en que la culpa sea "del puesto".
Jugó de doble 5, de 5 sólo, de 8, de extremo derecho... y salvo pasajes, en todos jugó mal (en este semestre y parte del anterior).

Comparto.
No va en la posición.
Corriendo tan mal, no va a rendir ni de puntero derecho.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 05, 2016, 13:21:15
Y si, era lógico que chille su representante.
Cada partido que pasa Nandez se desvaloriza 500mil dólares.

Igual, no coincido en que la culpa sea "del puesto".
Jugó de doble 5, de 5 sólo, de 8, de extremo derecho... y salvo pasajes, en todos jugó mal (en este semestre y parte del anterior).

Pero aparte se queja al pedo por que salvo en algun momento, viene jugando siempre al lado de Costa por adentro.

Y como decis vos, en cualquiera de las posiciones que ocupó jugó mal.

Contra Racing le pusieron a Freitas atrás y levantó.

Es más que evidente que está jugando fuera de puesto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 19:22:04

Pero cual es el puesto entonces?. Solo de 5? Acompañando un 5? por afuera? No tengo una respuesta de nadie.

Para mi sale Aguiar, pero si no es el gordo fiolo es este pibe. Entra Marcel, confirmado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 19:25:50
Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 19:22:04

Pero cual es el puesto entonces?. Solo de 5? Acompañando un 5? por afuera? No tengo una respuesta de nadie.

Para mi sale Aguiar, pero si no es el gordo fiolo es este pibe. Entra Marcel, confirmado.

De doble 5 tiene que jugar, al lado de uno que se dedique más que nada a recuperar.

Ahi va, asi que uno se dedica a recuperar y Nandez que funcion cumpliria? La de jugar?.

Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.

No.

Este es el mismo topic de un tal Nandez que hace pocos meses debutaba en la seleccion mayor del Maestro Tabarez?

Yo le tengo fe, por más que sea malisimo con la pelota

Cita de: Don Carbon en Abril 05, 2016, 21:28:32
Este es el mismo topic de un tal Nandez que hace pocos meses debutaba en la seleccion mayor del Maestro Tabarez?
Aunque no lo creas, si.
Desde entonces viene en caída libre.

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 21:23:52
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51

No.

O sea que para vos es bueno con la pelota? jajajajaa no das mas de burro, en una buena te digo, ves todo demasaido mal.