Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:56:33
No creo que nadie piense que es un burro, supongo es la calentura por el partido que hizo hoy y algunos que viene haciendo.

Lo que si repito, alguien tiene que hablarle (el indicado seria Forlan para mi) y bajarle un cambio.

Bueno, pero justamente, hay otros en los que podes descargar la bronca..

O de última decir "bo lo putié porque estaba re quemado en el momento", pero nadie se arrepiente, en estos días van a seguir las puteadas, los "el jugador más sobre valorado de la historia de Peñarol", etc y así la máquina de picar carne se polentea.

Y hasta que no la rompa 10 partidos seguidos y les cierre bien el orto (ya pasó) no van a parar.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:57:41
Deja vu con la situación de Seba Cristóforo.

+1500

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 00:59:08
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:57:41
Deja vu con la situación de Seba Cristóforo.

+1 , yo ya lo venia diciendo, a nandez le vendria muy bien un par de partidos en el banco a ver si se tranquiliza y recupera el nivel

Jaja lo de Cristóforo no era por un tema de banco, era un tema que no es un 5 tapón.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:59:56
Yo hablaba en la cancha, del foro de ellos ni idea porque nunca entre.

Mira, yo entré varias veces y tengo bastante claro como piensan ellos en ese sentido. El gran tema es que no han tenido tantos juveniles horribles como nosotros.

Si bien tuvieron perros, han vendido bastante mas y les rinden mas tambien.

Ellos a Espino le pegan mucho por ejemplo. A Romero y Barcia no les pueden pegar por que les rinden. En eso somos todos mas o menos iguales.

Grande Zidane, estas jugando barbaro, no me dan màs la manos para aplaudirte, crack. Segui asì que vamos barbaro, excelente pase al jugador Colombiano para la contra del tercer gol hoy, genio :aplausos:

Cada vez juega menos. 

Lo pintaban como un crack a este, y si bien nunca juega horrible, no es nada especial. Le falta muchisimo, y si a los 20 todavía te falta mucho, no vas a ser el crack que todos dicen.

Cita de: DieManya en Marzo 16, 2016, 03:22:04
Lo pintaban como un crack a este, y si bien nunca juega horrible, no es nada especial. Le falta muchisimo, y si a los 20 todavía te falta mucho, no vas a ser el crack que todos dicen.

Coincido con vos, tengo miedo

Se comio el personaje hace rato. Que lo calmen ya. Banco no porque no hay otro pero asi no puede seguir.

Tampoco matarlo, dentro de un cuadro de mediocres es un poco dificil destacarse. No digo que sea un fenómeno pero es de lo mejorcito. Debe tener una calentura bárbara y al ser un pendejo se le va la moto seguido.

Los "pro-juveniles", bancar a jugadores del club es ser "chupa pija de juveniles".
Vamo a putear duro y parejo, no importa nada, total los bolsos putearon a Suarez.

(?)

Le hace falta un linda meada y un ratito de banco.
Alguien que le diga que meter no es correr como un enfermo...
Las caga toditas...

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 00:55:13
Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 00:52:54
No nacho estas equivocado, y estas hablando de casos difernetes por el hecho de que ellos han tenido una epoca de bonanza por eso no se nota tanto.
Cuando han tenido rachitas de crisis son puteados los juveniles de ellos.

Y ojo que yo no digo que este bien que se lo putee, yo en realidad no putearia a nadie.
Pero lo que digo es que en todo club grande en crisis, no se salva nadie, o casi nadie.

Bonanza o no bancaron, igual no es el caso.

Acá no se bancan a los juveniles que ya demostraron ser buenos, este pibe pasó de ser crack a sr un burro. Todo dicho.

A Suárez fueron MUY poquitos los bolsos que lo bancaron.
Lo recontra cagaban a puteadas y lo terminaron mandando a Holanda por 3 mangos.
Vamo arriba Nacho, si el tipo erraba goles hechos...
Jugador de fútbol se hizo en Holanda...

Marzo 16, 2016, 08:45:43 #3027 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 08:49:31 por pasionaurinegra
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 16, 2016, 03:40:07
Cita de: DieManya en Marzo 16, 2016, 03:22:04

Coincido con vos, tengo miedo

yo no se si le falta mucho, en 3/4 apertura fue una bestia y demostró tener un montón de condiciones que ningún jugador tiene en el plantel, pero hoy en dia que juegue es muy contraproducente para el equipo porque se ha transformado en un loquito que corre mal por estar mal ubicado, que entrega la pelota pésimamente y genera contras para el rival como el gol de ayer  y para peor esta pesado de revoluciones y en cualquer momento nos vas dejar con 10 como plaza colonia, aca hay que ha tener claras las ideas, banco en los proximos 2 partidos del apertura e irle dando minutos, si se ve una mejoria que jueguen estos partidos de copa y ver si levanta lo penoso que viene haciendo

Banco y entra quien?

Esta es la pelota que pierde, miren lo que es la franja izquierda. Unos segundos antes, el que se esta metiendo al medio en ataque (creo que es el fiolo de Aguiar, pero no estoy seguro) estaba abierto por izquierda y se fue escondiendo en el medio.