Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Viene bajando el nivel? Mira el partido pasado.

Lo de hoy si fue malo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: chuytodomanya en Octubre 25, 2015, 20:17:38
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:15:06
Hoy estuvo mal con la bocha, después comiendo pierna como siempre.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 25, 2015, 20:06:11
Viene bajando el nivel, pero jugar peor que Piriz es imposible, Nahitan corre todo el partido, pero poquito con la pelota, la tiene muchisimo, tiene que largarla antes, no es Pirlo

Viene bajando??? eh, viene de hacer TREMENDO partido y viene bajando por un partido "mediocre"?

a lo que voy es que unos partidos atras, corria igual, y la pasaba bien, ahora en este torneo la tiene mucho y la pierde, ya nos ha costado varios goles por eso, tiene que correr, quitar y pasarla, buscar a Forlan, no querer hacer todo el

Eso es tarea del técnico,  le tendría que hablar y pedirle que entregue sencillo y se deje de creerse Edgar davis

Ni me gusto ni me disgusto.

Es de los poquitos que quieren algo distinto. Juega con Forlan

Acabo de ver el resumen, el que levanta el centro era marca de el, se duerme y le come el espacio el de Liverpool y Gianni tampoco le dio mucha pelota a su espalda.

Hoy metió huevo como loco en el medio el pendejo, no le temblo la pierna para seguir marcando de la misma manera después de la transformada del chupa pija de hagopenalesmacaluso

No puede jugar de 8

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Demoró mucho en largar la pelota, metio como siempre.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Este boludo se va a terminar haciendo echar...

Bestia!!!!!!! Es el mejor mediocampista que tenemos por lejos y futuro 5 de la selección en unos meses.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una bestia. El segundo tiempo marcó por él y por Piriz.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 01, 2015, 19:37:59

eh?

le gano un tranque al boya  :aplausos:

Cita de: Gonza77 en Noviembre 01, 2015, 19:37:59

eh?
[/quote]

Eso lo dije en un momento en el que tiró dos o tres cortitas que no llegaron a destino.
Hubo una en la que pagaba 1,10 que si agarraba al jugador rival era amarilla.
Por suerte no lo agarró.