Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Por 250mil y 3 pelotas arreglamos seguro.

Cita de: estoescap en Octubre 20, 2015, 00:04:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2015, 19:51:22
Cinco millones de euros está ofreciendo un equipo italiano por Nandez.....en pocos meses lo veremos peleando por el "scudetto"...

Por 10 millones recién me siento a charlar.

Si algún club despistado llega a ofrecer 10 millones de euros a Peñarol, le dan a Nandez, al resto del plantel, al DT, al utilero y la estatua de PJB....y si ofrecen un milloncito más también le entregan a Damiani....
Nadie paga 10 millones por un jugador uruguayo hoy día................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se paga 10 millones de euros por ningún jugador uruguayo sin importar lo maravilla que sea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cinco millones de euros está ofreciendo un equipo italiano por Nandez.....en pocos meses lo veremos peleando por el "scudetto"...

10?

Nandez y cuantos juveniles mas?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2015, 11:40:31

10?

Nandez y cuantos juveniles mas?.

A Kranevitter lo vendieron 8 millones (euros).... A un uruguayo jugando solo aca ni en pedo, si le sacas 5 o 6 cuando lo vendan es mucho.

Si sacamos 4 o 5 es mucho. Si no le hacen otro regalito al Benfica...

Si fuera Argentino y jugando en su seleccion, no dudo que puede valer mas, pero un uruguayo?. Con suerte 7 si es que lo venden mas adelante cuando juegue la copa America trucha esta en 2016. Quizas haciendo una buena copa y con algunos partidos mas en la seleccion, pero ahora valdra 5.

Si el precio es 5, Peñarol lo debe tener tasado en 3. Esos 3, los podes pagar en 12 cuotas sin recargo si el jugador llega a ser titular en 20 partidos durante la temporada. Si no es titular, las cuotas bajan al 50%.

10 millones?

Están en pedo. Le sacaremos 5, salvo que en una de esas se afiance en la selección y se mande tremendos partidos acá y allá, ahí con suerte llegamos a 7.

No me gustó , desordenado , perdió Muchas pelotas y no lo vi tan bien en la recuperación,  partido bastante mediocre , igual tiene crédito de sobra

Hoy no anduvo tan bien como contra Rentistas.
En el segundo tiempo mejoró.

No estuvo para 7 puntos como generalmente, pero hoy llegó a 6 puntos y alcanza tranquilamente para ser el mejor de la mitad de la cancha....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No anduvo bien, perdio muchas pelotas por entretenerse

Viene bajando el nivel, pero jugar peor que Piriz es imposible, Nahitan corre todo el partido, pero poquito con la pelota, la tiene muchisimo, tiene que largarla antes, no es Pirlo

Hoy estuvo mal con la bocha, después comiendo pierna como siempre.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 25, 2015, 20:06:11
Viene bajando el nivel, pero jugar peor que Piriz es imposible, Nahitan corre todo el partido, pero poquito con la pelota, la tiene muchisimo, tiene que largarla antes, no es Pirlo

Viene bajando??? eh, viene de hacer TREMENDO partido y viene bajando por un partido "mediocre"?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:15:06
Hoy estuvo mal con la bocha, después comiendo pierna como siempre.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 25, 2015, 20:06:11

Viene bajando??? eh, viene de hacer TREMENDO partido y viene bajando por un partido "mediocre"?

a lo que voy es que unos partidos atras, corria igual, y la pasaba bien, ahora en este torneo la tiene mucho y la pierde, ya nos ha costado varios goles por eso, tiene que correr, quitar y pasarla, buscar a Forlan, no querer hacer todo el