Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 10, 2015, 12:04:43
Acaba de ser convocado a la selección mayor pero está involucionando jajajajajaja excelente

Cita de: estoescap en Septiembre 10, 2015, 12:26:44
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 12:19:44
Cita de: estoescap en Septiembre 10, 2015, 12:04:43
Acaba de ser convocado a la selección mayor pero está involucionando jajajajajaja excelente
Pero cómo?
A Mayada lo convocan a la Selección pero es un perro, y a Nandez que lo convoquen es señal de que es bueno?

Ordená tus ideas, "crack".

Jajajaja cualquiera, pero cualquiera mal.

Primero que nunca en la vida dije que era un perro, sino que es un jugador mediocre.
Y segundo, estamos hablando de la evolución de un jugador. Mayada desde aquel de Danubio ha evolucionado sobre todo jugando de 4, pero no deja de ser un medio pelo.

A demás la comparación entre jugadores que estas haciendo es cualquiera.
Es muy divertido leerte cuando hablás de fútbol.
Sublime.

Yo no estoy diciendo que sea mal jugador ni mucho menos. Me encanta y tiene un futuro barbaro, pero no lo veo creciendo como esperaba.

Al inicio era un jugador que pasaba muy bien la pelota, cosa que ahora no veo. Lo veo perder muchas pelotas bobas y en la seleccion perdio una horrible tambien.

Brian: Vos no podes hablar de futbol hermano. Tus pifias en TODOS los rubros te lo deberian impedir.

Es que se "uruguayizo" por decir de alguna manera. Se transformó en un perro de caza, si vos preguntas una opinión general de nandez hoy en día te dicen que es un jugador que corre a todos y que la pasa mal, cuando claramente hace 1 año ninguno de los que lo habían visto jugar, pensaba así.

Culpa de Coito

Cita de: mati1891 en Septiembre 10, 2015, 14:31:57
Es que se "uruguayizo" por decir de alguna manera. Se transformó en un perro de caza, si vos preguntas una opinión general de nandez hoy en día te dicen que es un jugador que corre a todos y que la pasa mal, cuando claramente hace 1 año ninguno de los que lo habían visto jugar, pensaba así.

Culpa de Coito

Exactamente.
Pero acá decir eso es pecado. Hay que decir que está evolucionando hacia un fútbol fantástico, porque Tabarez lo citó.

Es tal cual.
Hace un año Nandez era el 5 "diferente", con técnica, disciplina táctica y sobre todo buen manejo. Básicamente lo que cuesta encontrar en este fútbol.
Lo están transformando en un perrito corredor y recuperador, y si la pierde "bueno, tampoco es su culpa".

Obviamente que condiciones le sobran, y está a tiempo de apuntar hacia otro lado. Pero tienen que darse cuenta que el "plus" no es ser un loquito corredor. Es ser un volante con buen pie, y una inteligencia superior a la media.

No entiendo nada, en el partido de la seleccion no se si alcanzo a errar 3 pases... me llamo la atencion lo bien que salia jugando y como se mostraba para los pases, evidentemente veo cualquier cosa. Para mi entro demasiado bien, al punto que si su rival en el puesto es el Tata, no tengo dudas que se termina quedando con la titularidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 15:01:05
Cita de: mati1891 en Septiembre 10, 2015, 14:31:57

Culpa de Coito

Exactamente.
Pero acá decir eso es pecado. Hay que decir que está evolucionando hacia un fútbol fantástico, porque Tabarez lo citó.

Es tal cual.
Hace un año Nandez era el 5 "diferente", con técnica, disciplina táctica y sobre todo buen manejo. Básicamente lo que cuesta encontrar en este fútbol.
Lo están transformando en un perrito corredor y recuperador, y si la pierde "bueno, tampoco es su culpa".

Obviamente que condiciones le sobran, y está a tiempo de apuntar hacia otro lado. Pero tienen que darse cuenta que el "plus" no es ser un loquito corredor. Es ser un volante con buen pie, y una inteligencia superior a la media.

Pero desde cuando se convirtio en pecado criticar algo de un juvenil?. Soy el unico que nota que no ha crecido si no que todo lo contrario?.

Lo veo un corredor que va a todas pero ya arrastra de mas, la está pasando peor que antes y tacticamente ya no es aquel de sus primeros partidos.

Mismo en el partido contra El Tanque se hicieron terrible pedo y Nandez cubrio muy mal la cancha yendose al ataque sin mirar nunca lo que tenía que atras.

Que Tabarez lo haya citado no significa nada. Fue capitan de la sub 20 y obviamente es parte del proceso, pero tambien citaron muchas veces a Eguren y es una pija, igual que el Tata, Palito y otros tantos horribles.

Las primeras veces que lo vi, pense que era crack y aun pienso que lo puede ser, pero lo veo por debajo de lo que pretendia.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 15:41:18
Pero desde cuando se convirtio en pecado criticar algo de un juvenil?
En este foro, desde siempre.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 15:47:45

Barbaro.

Nandez está creciendo a pasos agigantados. Lo veo mucho mas tactico, no arrastra la pelota al pedo y cada dia la pasa mejor.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 15:49:20
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 15:47:45

Barbaro.

Nandez está creciendo a pasos agigantados. Lo veo mucho mas tactico, no arrastra la pelota al pedo y cada dia la pasa mejor.
al ciber-barra le gusta esto.

Gran parte de su involucion es que juega en un equipo sin idea de juego y que no tiene un sistema tactico fijo, un equipo que el DT no sabe como pararlo en la cancha.

Juega muy apurado, tiene que empezar a pensar un poquito mas a la hora de elegir. Esta aceleradisimo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2015, 16:20:20
Olímpica y EUS dejen de hacerse el amor adelante de todos, le tuve que bajar el volumen a la compu por los ruidos de los gemidos

No pero yo ya capté la onda y dije que está evolucionando un monton en lo futbolistico.

Te repito Topo, la pasa mucho mejor, tacticamente está notable y no arrastra la pelota de mas. Es 10 veces mas jugador cada fecha que pasa.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 10, 2015, 15:53:48
Gran parte de su involucion es que juega en un equipo sin idea de juego y que no tiene un sistema tactico fijo, un equipo que el DT no sabe como pararlo en la cancha.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2015, 19:55:24
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 10, 2015, 15:53:48

Seguramente sea por eso, pero no me pueden decir que lo ven creciendo futbolisticamente. Claramente lejos de ir para adelante está yendo para atras. A este paso en unos meses la pasa como Piriz.