Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2015, 10:22:31
Es que en realidad Píriz no es tan malo porque sí, en los pases que erra hay un 70 % culpa suya y 30 % culpa de que nadie se le muestra para dar el pase.

Ese 30 % también le afecta a Nandez cuando tiene la pelota pero Nandez la mayoría de las veces la aguanta, se saca una de arriba y la pasa. Pero no tendría que estar obligado a hacer todo eso para salir limpio, y esas jugadas como son riesgosas a veces terminan en errores.

Si los mediocampistas se movieran y fueran opción de pase esos errores se verían mucho menos.

Es que no tenemos mediocampistas, tenemos loquitos que atacan.

No tenía que era tan tímido, ojala tenga minutos.

Yo más que timidez le veo inteligencia y humildad, contestó cortito y al pie a preguntas que son una pavada.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 04, 2015, 14:01:37
Yo más que timidez le veo inteligencia y humildad, contestó cortito y al pie a preguntas que son una pavada.

+1

No me parece tímido en absoluto.

Siempre habla bien, no por algo fue el capitán de la sub 20. Pero las preguntas que le hace el pelotudo de Pastorino no son serias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No entiendo que tiene de mal que sea tímido.

Si dice 3 palabras por respuesta no es inteligencia, es timidez.

Yo no le veo nada de tímido, contesta lo que amerita la pregunta.

No es Alejandro Gonzalez que le decías hola y te tenía media hora razonando cosas pero tampoco es Jonathan Rodriguez.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 04, 2015, 14:01:37

Ojalá todos los juveniles mostraran tanta madurez e inteligencia.
Tengo tremenda fé en su carrera.

La Copa Libertadores es mi obsesioooon

Tas loco CURCC se superponen  :paf:

Si al Cacha le entra esa remera de Tigres Aleman no es virgen.

Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2015, 16:24:09La Copa Libertadores es mi obsesioooon

¿Cómo se te ocurre?

Pablo ya dijo que si le ofrecían al Cacha decía que no porque taparía a Nández.

las preguntas que le hace el periodista lamentable jaja que pretende que conteste no se
bien nahitan ayer loco, jugando simple con dinamica y casi sin errores, se nota que tiene una tecnica tremenda

Nos sacan al pibe para que lo pongan un ratito en un partido solo y resulta que debe der el recambio mas urgente que necesita Uruguay.

Que te va a mostrar el cacha, Carlos Sanchez o el tata de lo que ya viste? Hay cosas que no entiendo.

Por suerte Tabarez no lo tiene como un 5 solo de marca

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas