Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 24, 2015, 12:34:09
Que pongan al burro de Novick y listo si no les gusta Piriz. Pero no se porque siguen de ojos cerrados repitiendo que esta bien que Nandez sea nuestro 5 de marca

El problema no es que el 5 sea Píriz, Nández, Marcel Novick o Arévalo Ríos, el problema es la pasividad del total del equipo.

Están todos jugando a ritmo de amistoso (salvo Ifrán), los 3 del medio no presionan, los delanteros tampoco, los laterales miran a los punteros 3 metros lejos, etc.

Bengoechea se pisa las bolas, no transmite un sorete, ya que va a seguir debería tener a un Tola Antúnez al lado que esté cagando a puteadas a los jugadores, tipo los animadores de las bandas villeras, algo así necesita.

El maestro lo convocó!! Felicitaciones pibe, me alegraste el día, te quiero!!

Nooooooooo que bien!!

Merecido, pero como se nos complica!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tremendo guacho, merecidísimo.

Bien Tabarez en esta, citando a dos pibes que merecían una oportunidad.

Muy merecido. La dupla Cacha-Nahitan es para pajearse

"Nahitan no tiene manera de llegar al partido con Fénix por la 4ta fecha" Ahuntchaín en @Ultimoalarco

Muy merecido! es un jugador muy del paladar de Tabarez escuche.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Excelente por Nández, y por Tabárez también.

Crackkkkkkkkkk  :alabar:

Tremendo Nandez, hace rato merecidisimo

La dupla Cacha - Nandez seria orgasmica. Y si encima le agregas a Jona arriba me vuelvo a identificar con la seleccion

Muy mala noticia para Peñarol.

Cita de: CURCC en Agosto 24, 2015, 16:36:42
La dupla Cacha - Nandez seria orgasmica. Y si encima le agregas a Jona arriba me vuelvo a identificar con la seleccion
y si encima los tuviesemos a los tres para la copa me vuelvo loco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"