Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Él y Guruceaga son intransefribles, según nuestro señor presidente.
No veo por qué tienen tanto miedo  :nails:

VAYANSE TODOS A LA MIERDA HIJOS DE PUTA!!!!!!

Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2015, 06:32:24
Si los venden que se vayan  todos a la concha de su madre, asi nomas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Chau pibe, gracias por el sudamericano que nos regalaste y los pocos minutos que los "DT" manyas te dejaron jugar, algún día regresarás a retirarte en Peñarol......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya vino Ericka a decir que si no lo venden y después es una pija, todos vamos a putear a los dirigentes?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2015, 00:18:11
Cita de: manyaxsiempre en Junio 29, 2015, 23:00:12
Cita de: estoescap en Junio 29, 2015, 22:49:27
No entiendo el sentido de venderlos ahora teniendo una Libertadores por delante para que se cotice el doble

#EsPeñarol

Y varios hinchas incluso en este foro..

Porque te encajan la lógica "forista superado" y te meten la de "no pero fijate que si se lesiona perdemos la plata" o "no todos los juveniles son muy buenos, capaz tienen un bajón y se pierden" y tantos razonamientos más que no hacen que transformarse en "lógica Damiani".

Para mí la cuestión es simple. Los jugadores y sus familias QUIEREN IRSE. Ante eso poco tenés para hacer.

El caso de Valverde es bien claro en ese sentido. Si no lo vendíamos, se iba a los 18 sin dejar un mango, y todavía iba a jugar sin ganas hasta irse.

Si Guruceaga y Nandez todavía están en el club es porque realmente quieren jugar en la primera de Peñarol. Igual eso puede cambiar si les llega una buena oferta del exterior, y ahí cagamos.

La pequeña gran diferencia que naithan y gaston son mayores y tienen contrato, si Peñarol no quiere no los vende. Valverde es menor

Si los venden a 20 millones de dolares no me molesta

Lo vi hoy en Fox Radio, me preocupó un poco las cosas que dijo.
Además de la adoración a Pacheco y a Bengoechea, lo noté como muy sumiso. Ni en pedo lo veo como capitán.

Cuando dijo que se ve como lateral, porque "es lo que hay" me preocupó bastante. Como que acepta lo que venga, era enganche, lo pasaron al medio, y después al lateral, y bueno...
No pretendo que diga que es el 5 titular, pero al menos que se tenga más fe para pelear el puesto.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 21:45:52
Además de la adoración a Pacheco y a Bengoechea, lo noté como muy sumiso. Ni en pedo lo veo como capitán.

Cuando dijo que se ve como lateral, porque "es lo que hay" me preocupó bastante. Como que acepta lo que venga, era enganche, lo pasaron al medio, y después al lateral, y bueno...
No pretendo que diga que es el 5 titular, pero al menos que se tenga más fe para pelear el puesto.

Cuando le preguntaron donde se veía en este campeonato que empieza dijo en el doble 5

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 21:45:52

Se llama humildad, mientras dentro de la cancha sea un león me chupa un huevo si no está capacitado para declarar como un Ibra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐