Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Concentra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es para.acompañar el grupo, ni deben estar durmiendo bien aun. No se si no era mejor q se vayan a la casa y descansen para estar de la mejor forma para la próxima semana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 12, 2015, 17:57:46
Es para.acompañar el grupo, ni deben estar durmiendo bien aun. No se si no era mejor q se vayan a la casa y descansen para estar de la mejor forma para la próxima semana

Y que certeza tiene el DT para pensar que va a haber próxima semana? Es el domingo si o si.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 12, 2015, 18:05:52
Cita de: kicm en Junio 12, 2015, 17:57:46

Y que certeza tiene el DT para pensar que va a haber próxima semana? Es el domingo si o si.

Es que para mi no pueden estar en condiciones de jugar, sino si pata adentro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Creo que no está para jugar hasta que me acuerdo que el que va a jugar es Aguiar

Para tener en el banco al perro de Viera prefiero que esté Nahitan

Si esta bien al banco lo mando,si hay que meter pata los ultimos 15 minutos mejor que entre el que Viera

Tienen que ir al banco los dos, Aguerre y Macaluso no se pueden ni acercar al estadio

Ahora va a quemar a los juveniles poniendoles toda la responsabilidad que los viejos no pudieron cumplir?

Cita de: bandest en Junio 12, 2015, 18:24:12
Ahora va a quemar a los juveniles poniendoles toda la responsabilidad que los viejos no pudieron cumplir?
A morir con los viejos entonces? Que no juegue finales porque podriamos quemarlo? Si está bien es mejor que cualquiera, si llegara a no andar bien bueno, tampoco seria culpable de nada.

Cita de: maurimanya en Junio 12, 2015, 18:35:21
Cita de: bandest en Junio 12, 2015, 18:24:12
A morir con los viejos entonces? Que no juegue finales porque podriamos quemarlo? Si está bien es mejor que cualquiera, si llegara a no andar bien bueno, tampoco seria culpable de nada.

No digo de morir con los viejos, pero tampoco recaerles a estos pibes que apenas solo Nandez tuvo minutos de titular. Ojalá puedan dar una mano en la medida que puedan.

No se si le da, corrio 120 minutos como un animal, mas un vuelo larguisimo y jugando a los 2 dias de llegar.

Al banco y si se lo necesita en un eventual alargue se lo pone

Yo creo que puede servir en caso de tener que entrar 10 o 15 minutos para meter pata y cerrar el partido. Ponerlo en otra situación no creo que sea positivo.

Tienen que ir si o si los dos al banco

Lo ideal sería que descansen, pero viendo lo que tenemos tienen que ir los dos al banco

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 19:29:59
Tienen que ir si o si los dos al banco

Van a ir seguro.

Yo tengo la duda de sí entra el o Novick malo en el segundo tiempo.