Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Son muy pocos los sub 20 que están jugando en primera. La mayoría están en tercera en sus respectivos clubes, a lo sumo entrenan con primera pero no van ni al banco por ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 27, 2015, 17:54:34
Son muy pocos los sub 20 que están jugando en primera. La mayoría están en tercera en sus respectivos clubes, a lo sumo entrenan con primera pero no van ni al banco por ahora.

Los que juegan son los que de verdad son importantes, como Pereiro.

Nandez es titular indiscutido en este Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 27, 2015, 18:23:56

De los 4 equipos importantes de Uruguay (PEÑAROL, nacional, Defensor, Danubio)

Defensor no juega con:

Baez
Arambarri
Facu Castro
Pizichillo

Nacional:
Amaral

Peñarol:
Nandez
Guruceaga
Thiago Cardozo

Danubio:
Sequeira

No cuento equipos menores que de seguro precisan mas a estos botijas como Rentistas que no juega con Cabaco.

Cita de: Facuu en Febrero 28, 2015, 00:00:15

Defensor no juega con:

Baez
Arambarri
Facu Castro
Pizichillo

nacional:
Amaral

Peñarol:
Nandez
Guruceaga
Thiago Cardozo

Danubio:
Sequeira

No cuento equipos menores que de seguro precisan mas a estos botijas como Rentistas que no juega con Cabaco.
En defensor no juega arambarri ni baez?

Cita de: Facuu en Febrero 28, 2015, 00:00:15

Defensor no juega con:

Baez
Arambarri
Facu Castro
Pizichillo

nacional:
Amaral

Peñarol:
Nandez
Guruceaga
Thiago Cardozo

Danubio:
Sequeira

Cabaco es titular ahora en Rentistas, antes no jugaba porque recién volvía de la licencia.

Durante la tarde de ayer, Nández habló por primera vez tras la postura del cuerpo técnico y brindó su perspectiva sobre la situación: "La verdad que Pablo fue muy sincero conmigo desde el primer momento, diciéndome que mi situación era complicada. Por supuesto que al principio me amargué un poco, pero luego, analizando todas las cosas, creo que es lo mejor para mí".

Prosiguió manifestando: "Se busca lo mejor para todos y es una situación entendible. Era medio complicado armar un cuadro con jugadores que se iban a la selección. Creo que será lo mejor. No me desmotive porque hay que analizar mucho las cosas, mi familia me ayudó mucho a entenderlo. Estoy contento y trabajando con todo para lo que se venga".

Consultado sobre los motivos que propiciaron la decisión del técnico, dijo: "Creo que la idea es que llegue de la mejor manera al Mundial. He hecho trabajos diferenciados junto al 'profe', muchas veces comenzando antes el entrenamiento que el resto de mis compañeros. Creo que las cosas vienen bien".

"Mi cabeza está en Peñarol"

Consultado sobre si era posible no estar pensando ya en la Copa del Mundo que se disputará a mitad de año en Nueva Zelanda, el volante consideró: "Obviamente que mi cabeza está acá, tanto en Tercera como si el entrenador llega a necesitarme en el primer equipo. Pero también soy consciente que se viene algo muy lindo e importante como es el Mundial, y hay que prepararse de la mejor manera".

Finalmente, destacó el aliento de los hinchas, que tanto durante su pasaje por la selección como en Peñarol le demuestran constantemente su apoyo: "Estoy agradecido a la gente por todo el apoyo que me da. Siempre intenté dar todo dentro de la cancha y hacer mi trabajo de la mejor manera".

larepublica

Nunca voy a entender esto, si me decis eran 4 jugadores ahi si te cambiaba el equipo, pero poner un 5 y despues cambiarlo por otro no le veo el problema, pasa siempre con lesiones o expulsiones.

Se nota a la legua que le rompió la pija al pibe.

Inexplicable, si Pereiro juega en la gallina Nandez DEBE jugar en Peñarol.

Para llegar a la etapa "caliente" primero hay que ganar los partidos de ahora..

Tiene q jugar es el mejor en su puesto, es del club, cuando no esté que juegue otro, los demas tienen q estar prontos para cuando él no esté

Obvio. Aparte da por sentado que vamos a definir y recién vamos en la 2da fecha. Ponelo al pibe y después si llegamos a la definición, veremos como nos arreglamos.

Yo pregunto si en mayo se nos lesiona un jugador no estamos en condiciones de poner a otro en su lugar ? o dejamos de presentarnos  porque hay que armar el cuadro de vuelta ?

Mas la analizas menos sentido tiene esta estupidez.

Donde empecemos a dejar puntos lo empieza a poner.

Si me dijeras que tenemos otro jugador para poner en la mitad de la cancha que rinda igual o más que este pibe te la dejo pasar.
Pero Piriz??? Sandoval??? Novick??????
Dejate de joder... Ponelo a Nahitan y cuando no esté es cambiar jugador por jugador en un equipo que ya va a estar mas armadito.

Con el criterio de Bengoechea no debería jugar nadie, por que donde en algún momento se lesione que hacemos? Tiene que jugar otro y parece ser que no vale.

Ridiculo como nunca vi en mi vida.

Suerte que no soy el unico que sabe que esa escusa es una idiotez