Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
En sport 890 están diciendo que en principio bengoechea, no lo utilizaria en el 1 equipo, entrenaria con la primera pero luego jugaría con la tercera, por causa de los entrenamientos/amistosos con la selección, y que a comienzos de mayo ya se estaria yendo al mundial, en plena definicion del campeonato.

Si es asi la verdad no lo entiendo. Solo en Peñarol aplica esa teoría de que no pueden jugar mientras están el la selección. Será una decisión del club para evitar lesiones y/o que sea prioridad la selección e intentar venderlos cuanto antes?

No me cierra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pobre Nandez. Gran error de Bengoechea.

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 09:51:45
Si es asi la verdad no lo entiendo. Solo en Peñarol aplica esa teoría de que no pueden jugar mientras están el la selección. Será una decisión del club para evitar lesiones y/o que sea prioridad la selección e intentar venderlos cuanto antes?

No me cierra

Somos pa atras. Para mi el pensamiento de Bengoechea es que quiere lograr un doble cinco fijo, que se conozca y no cambie. Y como Nandez se va a ir a mitad de campeonato, no lo pone.

Lamentable. Y si se prioriza la selección es mas lamentable aún. Tenemos flor de 5 y no lo vamos a usar por que se va a un mundial? Como si la selección pensara en Peñarol algun dia... cuando nos tuvieron que sacar a Jonathan Rodríguez en plena Sudamericana no les tembló el pulso.

Pero es que ya no lo puedo creer. Con todos los técnicos lo mismo? No será que el club o representantes prefieren que se dedique entero a la selección? Pablo pone a dos juveniles que mostraron poco pero no al capitán de Uruguay? No entiendo nada

Lo que mas me calienta es que piensan que si se pierden de entrenar la tactica con Peñarol no van a rendir, pero entrenando todos los putos dias no podemos dar dos pases seguidos.

Deja de generar violencia Bengoechea por favor te lo pido, no estas haciendo otra cosa con ésto

Dijo Pablo que no puede armar dos equipos. No puede darle la titularidad a Nandez sabiendo que en la definición se va.
Me parece bastante lógico.

Esto ya es algo sistemático en Peñarol ñ. Algo hay, venga el técnico que venga se hace lo mismo. Lo mismo que algunos paquetes que vienen. Esto va mas allá del técnico me parece

Agrego que Pablo no quería a aguiar, viene igual y ahora nandez no tiene lugar. Todo huele a joda en Peñarol este el técnico que este

Cita de: Facuu en Febrero 18, 2015, 10:23:35
Dijo Pablo que no puede armar dos equipos. No puede darle la titularidad a Nandez sabiendo que en la definición se va.

Entonces si tuviera a Messi no lo pone porque se tiene que ir a jugar la Copa America? No seamos malos, tienen que jugar los mejores, y llegado el momento si se tiene que ir recurrís a los suplentes. Que te hace pensar que vamos a llegar a la definicion con chances, y mas si no ponemos lo mejor que tenemos? El campeonato pasado poniendo todo, en la fecha 9 no teniamos chances.

Nandez hace un trabajo sencillo y eficaz, no es el tipo de jugador que necesite semanas para integrarse me parece.

Armar dos equipos? No pense que Pablo sea un idiota, ojala sea de la dirigencia que le obligan a hacer esto, porque la verdad no quiero que mi IDOLO sea un idiota.

Armas dos equipos si cambias 4 o 5 jugadores, pero cambiando a uno solo no es hacer dos equipos, donde se lesione uno entonces tiene que jugar igual, no vayamos a armar otro equipo

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 18, 2015, 10:34:21

Armar dos equipos? No pense que Pablo sea un idiota, ojala sea de la dirigencia que le obligan a hacer esto, porque la verdad no quiero que mi IDOLO sea un idiota.

Armas dos equipos si cambias 4 o 5 jugadores, pero cambiando a uno solo no es hacer dos equipos, donde se lesione uno entonces tiene que jugar igual, no vayamos a armar otro equipo

Lo decía por ambos, Guruceaga y Nandez. Cambiar el golero y el 5 en el final del campeonato no es cualquier cosa...

Ojalá que Nandez termine jugando. Sería ridículo que no lo haga.

PD: Vamos a terminar con los insultos a Bengoechea, sino van a seguir cayendo las sanciones.

Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 10:41:32
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 18, 2015, 10:34:21

Lo decía por ambos, Guruceaga y Nandez. Cambiar el golero y el 5 en el final del campeonato no es cualquier cosa...

Ojalá que Nandez termine jugando. Sería ridículo que no lo haga.

PD: Vamos a terminar con los insultos a Bengoechea, sino van a seguir cayendo las sanciones.
a mi entender el primer objetivo es llegar a la definición, hoy optar por Nandez es mejorar el medio campo, el pensamiento de que si llegamos a la definición y no lo tenemos es futurologia, hoy no estamos en la definición y si dejamos a los mejores afuera creo va a ser muy difícil llegar..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 10:41:32

Desde cuando se sanciona por insultar a los idolos? A Pacheco y Aguirre se los trató de cualquier cosa acá y que yo sepa nunca se sancionó a nadie. Pregunto en una buena porque capaz es a partir de ahora.