Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
nahitan lo regalan dsp del sudamericano acuerdense

Despues del mundial lo venden, ahora ni en pedo

Según jp el y guruceaga son intransferibles ahora, a nandez como dicen ahi arriba para el 2016 no los tenemos mas y ojala guruceaga en ese año sea nuestro golero en primera

Lo dijo Juan Pedro "como te digo una cosa, digo y hago otra, y me cago en quien sea con tal de hacer lo que se me canta porque soy DUEÑO del club, y me chupa un huevo no tener mayoría, porque voy a hacer lo que se me canta igual" Damiani
SANTYRT

Titular indiscutido.

Levanto muchisimo en el segundo tiempo

Si este tipo no es titular en Peñarol, es una joda.

Enero 27, 2015, 00:13:02 #982 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 00:21:37 por ClavaGallinas
Parece algo cansado, no repitió como otros partidos pero siempre está para bancar en el medio

Lo mataron a patadas, lejos al que mas faltas le hicieron, principalmente en el 2do tiempo.
Jugo muy bien, banco el medio y empujo.

Cita de: Andresss en Enero 27, 2015, 00:18:09
Lo mataron a patadas, lejos al que mas faltas le hicieron, principalmente en el 2do tiempo.

sin duda no vimos el mismo partidos

El primer tiempo de Nandez fue malo. El segundo tiempo fue el mejor.

Na esta todo bien, lo banco a morir a Nahitan y lo pido desde que entró en el Clausura en Jardines, pero en el primer tiempo no hizo nada bien

Cita de: Andresss en Enero 27, 2015, 00:18:09

Además patadas MUY fuertes todas a destiempo, él sólo pudo haber dejado a Brasil con dos menos..

Gracias Fossati, una vez más.

Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 00:38:40
Na esta todo bien, lo banco a morir a Nahitan y lo pido desde que entró en el Clausura en Jardines, pero en el primer tiempo no hizo nada bien

Que raro, cuando Piriz no hace nada bien es culpa de otros.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 27, 2015, 01:03:53
Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 00:38:40

Que raro, cuando Piriz no hace nada bien es culpa de otros.
Cuando Piriz no hace nada bien lo he dicho. Creeme que Nandez es mas mi ''pollo'' que Piriz asi que cualquiera el comentario