Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No deberia, pero jugo por una circunstancia sino jugaba otro Novick igual, pasa siempre que tenemos jugadores muy buenos en la cantera, jugando x seleccion, no se le da la oportunidad en primera, se venden baratos y no los utilizamos deportivamente hablando casos Kevin Mendez, el que vendimos al manchester que se me fue el nombre, Gonza Latorre o Nahitan, debe haber un cambio mucho mas profundo, no pasa solo x el DT.

Nada raro, jugo igual que todas las veces anteriores.
Solo en Peñarol puede estar perchado un jugador asi.

Cita de: Maxi008 en Octubre 10, 2014, 22:12:33
Titular con Piriz.

Cita de: CURCC en Octubre 10, 2014, 22:39:34

Titular con Piriz.

Con Piriz? Y quien sale?. Para que lo quieren a Piriz?.

Nandez - Japo en el medio, Hernan de 10 y dos delanteros. Dejense de darle cancha al negro daltonico este.

Titular con Piriz.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2014, 22:41:20

Titular con Piriz.

Con Piriz? Y quien sale?. Para que lo quieren a Piriz?.

Nandez - Japo en el medio, Hernan de 10 y dos delanteros. Dejense de darle cancha al negro daltonico este.

Tal cual Nahitan con el japo, Hernan tipo enganche, jhona y Zaladios arriba, ese deberia ser el equipo titular de mitad x arriba

A Nahitan no creo que le de para jugar solo en el medio tampoco, no tiene ese estilo. Hoy al ser Atenas no se noto, pero en partidos mas complicados puede llegar a pesar

Nandez para mi no es 5 clasico,tiene que ser acompañante del 5,hoy fue atenas,otro equipo nos pinta la cara con tan poca marca

Concido con el Piriz-Nandez y el japo de enganche

Cita de: CURCC en Octubre 10, 2014, 22:47:25
A Nahitan no creo que le de para jugar solo en el medio tampoco, no tiene ese estilo. Hoy al ser Atenas no se noto, pero en partidos mas complicados puede llegar a pesar

tal cual, para mi es un 8 que puede dar una mano de 5, para mi va por el tony(no estoy hablando de la plata, sino en general) la otra vez cuando entro a tener unos partidos seguidos se soltó más al último y llegaba al area, despues de ese partido fossati lo saco para siempre...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que jugador es este pibe.

Contra estos equipos puede bancar solo el medio, pero contra un rival fuerte tiene que jugar al lado de Piriz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy bien pibe , ojala sea titular en La Plata.

Capo.Alguien que me explique como nos dimos el gusto de no tenerlo en el 11 todo este tiempo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 10, 2014, 23:05:47
Capo.Alguien que me explique como nos dimos el gusto de no tenerlo en el 11 todo este tiempo.

La explicación es fácil: Fossati.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: DAMIANO en Octubre 10, 2014, 23:05:47

al principio no estuvo por una lesion, despues de que agarro futbol si ya tendria que haber empezado a jugar mas con el primero.

Titular sin ningun tipo de dudas en argentina.

Hace pila antes que arranque la temporada la mayoría del foro coincidía con un medio Píriz-Nandez, pero el DT prefería darle prioridad a Orteman que es un poste cuando necesitaba un acompañante de Píriz.

Este guacho es igual que Jonathan, no se le mueve un pelo al jugar en primera, juega con una pasta terrible y tiene mucha calidad para jugar al fútbol, un volante que puede marcar y meter pases en profundidad y además pegarle al arco, en este medio es Gardel.

Y al Seba Píriz le falta eso, saber pasarla, donde lo supiera hacer bien como Nandez no estaría jugando acá, porque a todo eso le suma muy buen juego aéreo en las dos áreas. Se pueden complementar bien de bien.