Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Da la casualidad que no juega cuando esta practicando 3 veces por semana con la seleccion, con partidos como titular y capitan, tambien da la casualidad que las gallinas citadas a las juveniles no juegan esos partidos con la celeste y si lo hacen con su equipo

La gilada ya habla por hablar, leer que fossati es corrupto porque no lo pone es cualquiera

Cita de: ClavaGallinas en Abril 19, 2014, 22:50:59
Da la casualidad que no juega cuando esta practicando 3 veces por semana con la seleccion, con partidos como titular y capitan, tambien da la casualidad que las gallinas citadas a las juveniles no juegan esos partidos con la celeste y si lo hacen con su equipo

La gilada ya habla por hablar, leer que fossati es corrupto porque no lo pone es cualquiera
vos genio y mac eachen tambien esta practicando en la sub 20??  Nandez aunque juegue  los 7 dias dfe las semana con la sub 20 ees muchisimo mas jugador que este orteman actual y 1000000000 veces mas que sandocan.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2014, 22:58:30

vos genio y mac eachen tambien esta practicando en la sub 20??  Nandez aunque juegue  los 7 dias dfe las semana con la sub 20 ees muchisimo mas jugador que este orteman actual y 1000000000 veces mas que sandocan.
Totalmente de acuerdo con desdelejos.

Mac Eachen tambien quedó perchado por Fossati, y no está jugando en ninguna sub 20.

Los pibes tendrian que hablar con el representante de Tolegol.. Ahi capaz que los saca del freezer.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2014, 22:58:30

Lo de maceachen te la puedo llevar, lo de nandez es por la seleccion, lo de corrupto es una pelotudez tuya

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2014, 23:32:03
Mac Eachen tambien quedó perchado por Fossati, y no está jugando en ninguna sub 20.

Los pibes tendrian que hablar con el representante de Tolegol.. Ahi capaz que los saca del freezer.
+ 1000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fossati es buen técnico, si hubieramos seguido con el Tito o Alonso, ya estariamos muertos, Fossati no solo nos mantiene vivos, sino que dependemos de nosotros mismos para ser campeones Uruguayos.

También digo una cosa, esa virgen a la cual el le reza, se ve que es muy buena, pues el otro día en el partido contra la IASA, el primer tiempo ternía que haber terminado 2 a 0 ganando la IASA, yo no podia entender como Fossati no se daba cuenta que el medio de Peñarol no paraba a nadie, es más la IASA parecia el Barcelona, nos tocaba la pelota y nosotros corriamos como nenes de 5 años atras de la guinda.

Cita de: AleMirasol en Abril 20, 2014, 10:17:24
Fossati es buen técnico, si hubieramos seguido con el Tito o Alonso, ya estariamos muertos, Fossati no solo nos mantiene vivos, sino que dependemos de nosotros mismos para ser campeones Uruguayos.

También digo una cosa, esa virgen a la cual el le reza, se ve que es muy buena, pues el otro día en el partido contra la IASA, el primer tiempo ternía que haber terminado 2 a 0 ganando la IASA, yo no podia entender como Fossati no se daba cuenta que el medio de Peñarol no paraba a nadie, es más la IASA parecia el Barcelona, nos tocaba la pelota y nosotros corriamos como nenes de 5 años atras de la guinda.

Y que queres con Aguiar en la mitad de la cancha es obvio. enserio no entiendo a la gente que dice que aguiar es pieza clave. y la clave de el  en realidad es no marcar,no correr pero si irse al ataque a ver si pesca un gol y por ahora le esta saliendo bien.

Espero que lo ponga en el clasico pero no estoy muy seguro que ahora no lo haya puesto por guardarlo , ya lo venia perchando de antes.

Yo solamente espero que gracias a fossati y su fijación con borrar a este pibe, no lo terminen regalando o dejando libre en junio.
Este DT es capaz de pedir que le renueven contrato a sandocan, a aguiar y a orteman y pedir que dejen libre al pibe.....

Para cuando desdelejos moderador del foro?

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2014, 13:32:16
Para cuando desdelejos moderador del foro?
?????

esta lesionado o algo?

Cita de: FatigaManya en Abril 21, 2014, 22:37:07
esta lesionado o algo?
No, físicamente esta bien, pero el problema que tiene es a fossati de DT.....

Cita de: FatigaManya en Abril 21, 2014, 22:37:07
esta lesionado o algo?

No, está jugando en la super sub-20 de Coito, con cargas horarias físicas imposibles para que juegue un partido en Peñarol el fin de semana.