Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hubo momentos que se banco el medio el solito. Me encanta. Hay que seguir viendolo

que lastima que no este en la lista de la copa, podria dar una gran mano.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 11:58:14
que lastima que no este en la lista de la copa, podria dar una gran mano.
Una lastima que no este.

El desgaste que hace es impresionante, para mi titular por robo, no se quien lo acompañará pero yo no lo saco por nada.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:34:05
"Nahitan estuvo haciendo un partido espectacular. Empatamos con el mismo equipo y en el empate se produce la expulsión de un rival; la decisión tenía que ser poniendo más ofensiva en el equipo sacando alguien de mediocampo o hasta un zaguero. Me incliné por Nahitan porque hacía unos minutos le habían sacado una amarilla y Luis (Aguiar) con oficio puede llevar esa función de volante tapón y me da la misma distribución que el pibe. Sé que deje a Bizera con amarilla pero no es lo mismo para un chico de 18 años en su segundo partido en primera división que para un deportista como Joe"

esto dijo Fosatti

Excelente visión.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 13:44:24
Ta bien

Pero cuando salio Nandez bajamos el ritmo notoriamente

Porque Mauro entró para el orto. Si entraba fino o si metía el pase a Jona en una que la tapa el golero era otra cosa.

Jugo barbaro!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo que viene mostrando titular indiscutido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Claramente con un 5 al lado que sepa con la pelota es distinto su juego.

Jajaja, este sabe con la pelota y sin ella. Dense cuenta!

La foto con Pastorini describe su juego. No es grande fisicamente pero sabe poner el culo, sabe poner su cuerpo y cubrir la pelota. El que piense que es "raspador" por esta GRAN cualidad, no sabe un carajo de futbol.

Este guacho si sigue como contra Wanderers sera un gran valor. Quitando, chocando, bien posicionado, pasando bien. Juega a otra cosa.

Cita de: avaz92 en Marzo 11, 2014, 01:00:52
Jajaja, este sabe con la pelota y sin ella. Dense cuenta!

La foto con Pastorini describe su juego. No es grande fisicamente pero sabe poner el culo, sabe poner su cuerpo y cubrir la pelota. El que piense que es "raspador" por esta GRAN cualidad, no sabe un carajo de futbol.

Este guacho si sigue como contra Wanderers sera un gran valor. Quitando, chocando, bien posicionado, pasando bien. Juega a otra cosa.

Tal cual, lo veo mucho más técnico que raspador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y mas se destaca el pendejo por la camada que tenemos ahora en el medio campo

Lo negativo que tiene es la vehemencia al marcar siempre, asi va comer tarjeta todos los partidos, tiene que regular mas eso, sino no hubiera salido contra wanderers

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 11, 2014, 01:14:52
Y mas se destaca el pendejo por la camada que tenemos ahora en el medio campo

Lo negativo que tiene es la vehemencia al marcar siempre, asi va comer tarjeta todos los partidos, tiene que regular mas eso, sino no hubiera salido contra wanderers

Nunca mostraron el replay de esa amarilla, para mi fue cualquier cosa

Cita de: javito_manya en Marzo 11, 2014, 11:01:50

Fue bien sacada, tiró una pared que se le fue larga, y estiró la pierna para cortar al de Wanderers, digamos una amarilla zalayetesca.

Tiene 2 partidos en primera. Con un Torneo entero y algún partido más le va a agarrar perfectamente el ritmo a ese tipo de jugadas, y se dará cuanta que no gana nada queriendo "dejar la vida" en una pelota perdida en mitad de cancha, sin riesgo para nuestro arco.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2014, 12:09:47
Cita de: javito_manya en Marzo 11, 2014, 11:01:50

Fue bien sacada, tiró una pared que se le fue larga, y estiró la pierna para cortar al de Wanderers, digamos una amarilla zalayetesca.

Tiene 2 partidos en primera. Con un Torneo entero y algún partido más le va a agarrar perfectamente el ritmo a ese tipo de jugadas, y se dará cuanta que no gana nada queriendo "dejar la vida" en una pelota perdida en mitad de cancha, sin riesgo para nuestro arco.

Para mi primero hay foul claro del de Wanderers.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Qué momento el de Nahitan Nandez, titular en Peñarol y citado ahora para entrenar en la selección Sub20. Suerte Pibe!"