Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gdilavello en Marzo 09, 2014, 14:37:35
Que mal que jugó contra Rentistas, perdió todas las pelotas.

No lo podemos matar así poniendole a Novick al lado.

quien jugo bien contra rentistas?

Buen partido, especialmente en el segundo tiempo cuando siempre se mostraba para empezar las jugadas, una lastima la amarilla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene que bajar un cambio en lo atropellado que es para marcar algunas jugadas que le cuestan tarjeta, y por su juego, lo condicionan.

Bien Fossati al sacarlo, no podíamos correr el riesgo de quedar 10 contra 10.

Por momentos me parece ver a Cristoforo otra vez en Peñarol, fue de los que más empujo al equipo. Gran partido.

Tengo la sensación de que cuando se tranquilice un poco va a ser tremendo. Tiene que bajar un cacho los nervios y el atropello.

Bien sustituido, jugo muy bien pero a veces es un cable pelado, tiene que corregir eso rapido xq esta al borde de la cornisa

Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2014, 19:34:02
Tengo la sensación de que cuando se tranquilice un poco va a ser tremendo. Tiene que bajar un cacho los nervios y el atropello.
+1

El tema es si nos da el tiempo de ver eso en Peñarol, o Damiani se lo vende a un cuadrito de Portugal por 500mil dólares...

jugo MUY bien hoy, como dicen todos tiene que corregir esas faltas infantiles que hace y se tiene que tranquilizar un poco, pero ademas de que mete y mete, sabe con la pelota y eso me gusta

Igual tiene 18 años, es normal que se mande alguna cagada de esas. Yo prefiero seguir dándole minutos porque tiene pasta el pibe.

Tranquilidad, un par de partidos en primera y entiende como es la cosa, titular!

Cita de: Andresss en Marzo 09, 2014, 19:33:27
Por momentos me parece ver a Cristoforo otra vez en Peñarol

Muy bien el pibe, aunque si no baja un cambio le puede pesar mucho.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2014, 19:43:23
Cita de: Andresss en Marzo 09, 2014, 19:33:27
Por momentos me parece ver a Cristoforo otra vez en Peñarol

Para mí es distinto a Cristóforo, más explosivo y con menos marca.

Para mi no tiene mucho que ver con Cristoforo, no veo el parecido. Cristoforo se caracterizó casi desde que entró por primera vez por su tranquilidad, por aguantar la pelota tranquilo en el medio buscando el mejor pase. Nahitan sin duda tiene más despliegue y más marca, los veo bastante diferentes.