Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no entendí lo del "aporte".
Decir que está mal cascar a tu novia y hacer campañas para que las minas se aviven antes de varias señales es algo perjudicial?

Cada tipo de delito es diferente mijito, no podés comparar un asesinato en la calle entre 2 desconocidos con un femicidio, estás meando afuera del tarro.

Otra vez @elfabipeñarol cogiendo con el culo en el mismo tema? No lo apretes mucho @1891Gastón que después no se responde una y desvía a ver si pasa.

Cita de: glOve en Enero 12, 2022, 17:40:24
Otra vez @elfabipeñarol cogiendo con el culo en el mismo tema? No lo apretes mucho @1891Gastón que después no se responde una y desvía a ver si pasa.
PORQUESÍ entonces?

Es lo mismo el que casca a la novia que un ajuste de cuentas o asesinato por robo porque LA SOCIEDAD ESTÁ MAS VIOLENTA Y HAY PENAS BAJAS ds @1891Gastón .

*está encontra de un pena mayor a femicidas y argumenta que ese tipo de delito no ha bajado sino que ha subido*

3men2 ese mar de contradicciones.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 17:49:33
Es lo mismo el que casca a la novia que un ajuste de cuentas o asesinato por robo porque LA SOCIEDAD ESTÁ MAS VIOLENTA Y HAY PENAS BAJAS ds @1891Gastón .

*está encontra de un pena mayor a femicidas y argumenta que ese tipo de delito no ha bajado sino que ha subido*

3men2 ese mar de contradicciones.
Dónde dije estar en contra de penas mayores a feminicidas? 3men2 ese pincel para sacársela de atroden un par de centímetros.

Y si según vos no da resultados , para que queres algo así ?
Al final sos un feministo a favor del trato desigual ante la ley  _n

Lo que está mal es que los aliades de @Joaco y @javito_manya se pasen por las pelotas el principio básico del derecho de la presunción de inocencia y que condenando inocentes (hasta que se demuestre lo contrario) no van a cambiar en absolutamente nada a las cifras de delitos contra la mujer.

Y que es lo que va a cambiar las cifras de delito contra la mujer?

Pd: Yo la del accidente del baño no me la creo, mas si del otro lado hay un futbolista millonario con su carrera en juego.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 18:09:12

Pd: Yo la del accidente del baño no me la creo, mas si del otro lado hay un futbolista millonario con su carrera en juego.
☝️ Seguro su super empatía y sus mensajes de escrache al macho van a sensibilizar a enfermos mentales y van a evitar un delito justo cuando antes de matar o violar.

No se respondía una entonces.

Denuncia de mujer contra un hombre: "#TeCreoAmiga, que no juegue nunca más al fútbol este hijo de puta"

Denuncia de mujer a favor de un hombre: "Está comprada"

🥕🥕🥕🥕

Que no se esconda más. Que el tornado Alonso no le haga más favores.
Que venga y se investigue.

Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 18:13:50
Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 18:09:12

Lee la denuncia de la madre de Nandez, lo del accidente del baño hasta audios de la ex hay comentando el incidente, Nandez estaba jugando en Italia y ella se accidentó en Maldonado, sabemos que esa acusación es falsa, no quita que hayan habido episodios de violencia física real en otro tiempo, se investigará.
Inchequeable , si tenés todo comprado te lo armás a la minuta eso.
El chat diciendole que no ande preocupando a la madre y todo perseguido era falso también?

Cita de: 1891Gastón en Enero 12, 2022, 18:13:56
Denuncia de mujer contra un hombre: "#TeCreoAmiga, que no juegue nunca más al fútbol este hijo de puta"

Denuncia de mujer a favor de un hombre: "Está comprada"

🥕🥕🥕🥕
No seas bambi.

Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2022, 18:16:51
Que no se esconda más. Que el tornado Alonso no le haga más favores.
Que venga a jugar en Peñarol y se investigue.