Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 01, 2022, 03:01:21
Qué lindas son las fiestas acá papaaaaaaaa
Y que onda es muy distinto en Portugal?

Ya de pique que las fiestas sean en verano es superioridad

Tendría que haber alguna fiesta grande en invierno, haría más alegre al país. Eso es lo bueno de esas fiestas en otros países, se juntan todos porque tienen que estar guardados en el frío y se apoyan. Acá en invierno nos cagamos deprimiendo nomás.

Lo que es lindo en invierno es la Navidad. Porque es una fiesta de invierno. Como dice Vale, es una fiesta para juntarse tranqui en familia.
Igual acá se pasa bien porque forma parte de las 2 semanas de joda previo a las vacaciones.

Por ahí el fin de año en europa es más tipo trámite.
Te juntas a comer para festejar el cambio de calendario y mañana a laburar otra vez. Alto bajón.
A menos que tengas el fin de semana por delante, no te da para quedarte hasta demasiado tarde en tremendo clima festivo y meter unos días arrastrándote todo resaqueado.

Comparto con Vale en que nos falta una fiesta de invierno.
Ya que en DON URUGUAY nos chupa un huevo la iglesia y todo eso, podríamos meter pascua en julio y meter alta fiesta con abundante comida y alcohol.

Enero 01, 2022, 19:12:31 #7505 Ultima modificación: Enero 01, 2022, 19:13:16 por pasionaurinegra
Cita de: Gonza77 en Enero 01, 2022, 19:06:22
Comparto con Vale en que nos falta una fiesta de invierno.
Ya que en DON URUGUAY nos chupa un huevo la iglesia y todo eso, podríamos meter pascua en julio y meter alta fiesta con abundante comida y alcohol.

Acá la "fiesta de invierno" Sería el 24 de agosto, el que no sale algún boliche se Junta con amigos a tomar y comer algo, no es un feriado más

Enero 01, 2022, 19:38:27 #7506 Ultima modificación: Enero 01, 2022, 19:40:00 por Gonza77
Aparte de que es mi cumple USSSSSS.

Viviendo en Portugal mi cumple 24/08 es un día random. Todo mal hago.

Las vacaciones de Julio, me acuerdo en la escuela volvíamos to2 cambia2 con el pelo cortado o algo así.

Eso en el norte también se da.
En las dos semanas de navidad/fin de año.
Los pibes que van a la escuela y el liceo tienen 2 semanas libres.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 01, 2022, 18:52:51
Tendría que haber alguna fiesta grande en invierno, haría más alegre al país. Eso es lo bueno de esas fiestas en otros países, se juntan todos porque tienen que estar guardados en el frío y se apoyan. Acá en invierno nos cagamos deprimiendo nomás.

Yo soy muy de criticar todo, pero esa nunca se me había ocurrido.

Para mí es como dicen más arriba, tendria que haber algo más que pascua y nostalgia, para que no hay depresiones y con ellas suicidios.

Cita de: Verdugo11 en Enero 01, 2022, 21:42:32

tendria que haber algo más que pascua y nostalgia, para que no hay depresiones y con ellas suicidios.

Hay suicidios porque no hay suficientes fiestas. Durkheim.

Yo igual la tiré para que @Gonza77 nos diga que los europeos son amargos, que no ponen el parlante hasta las 5 de la mañana, ni prenden un fueguito donde pinte , etc y @ValeCarbonero nos terminó tratando de amargos a nosotros.

Enero 02, 2022, 11:43:14 #7512 Ultima modificación: Enero 02, 2022, 11:53:10 por Joaco
Tal cual jaja

Que fiesta de invierno ni fiesta de invierno

Si hay algo que no me da ni media envidia del primer mundo pecho frío es que tengan las fiestas en invierno

Para mí es como dicen más arriba, tendria que haber algo más que pascua y nostalgia, para que no hay depresiones y con ellas suicidios.
Así que si hay fiesta y joda la gente no se suicida entonces

Genio mundial, tenés que presentar ese descubrimiento en altas esferas

Cita de: Joaco en Enero 02, 2022, 11:45:30

Así que si hay fiesta y joda la gente no se suicida entonces

Genio mundial, tenés que presentar ese descubrimiento en altas esferas

No creo que cesen los suicidios ni se detengan las depresiones, pero en un contexto como lo en el invierno dónde la depresión es más aguda, por lo menos tenés que tener algo para que no se resienta tanto, peor sería no tener una excusa para no juntarse con gente a pelotudeaf un poco y distenderse.