Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Mayo 11, 2018, 14:34:36
Cita de: romemanya en Mayo 11, 2018, 14:24:45
Ademas, si estaba mirando la hinchada que es lo malo? Salieron campeones y están en un festejo con la hinchada, que quieren que entre con una bandera de Peñarol?

Cebolla hay uno solo.

Por el pase de Nahitan recibimos 3 millones, por el del cebolla nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por que se la agarraban así jajajajaja

Los mismos que tienen un despecho bárbaro con este pibe idolatran al Cebolla (qué se ha ganado la redención por compromiso y rendimiento) y le justifican la del 2005. Es contradictorio como la mierda.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Brunompo3 en Mayo 11, 2018, 18:49:15
Perdedor clásico y traidor.

Vengan de a uno.

perdedor clásico si , traidor no, que yo sepa no se puso las plumas o nos quedó debiendo guita , vende humo y deja tirado le calza mejor

Mayo 11, 2018, 23:37:39 #7055 Ultima modificación: Mayo 11, 2018, 23:40:28 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2018, 23:31:18
Vende humo?

te parece que no ? Por un lado vivió hablando de su amor por Peñarol y a la hinchada y por el otro lado siempre que se abría el periodo de pases se quería ir a la mierda o ya se olvidan cuando estaba desesperado para irse a Colón de Santa fe  a préstamo?

No me olvido de eso ni tampoco me olvido que aca cobraba el sueldo minimo siendo el mejor del equipo por afano dando la cara con 21 años. Recien se lo aumentaron dos meses antes de irse.

Por otro lado no lo recuerdo como un gran charlatan para con la hinchada.

Cómo olvidarse cuando Nahitan era el 50% del equipo y el Cebolla se aburría de dar pena.

Lo vendieron por $2 porque Yeipi se gastó los millones de las arcas en Junior Arias, Carlos Núñez, Gabriel Leyes y Pijángel, osea, además del capitán de 21 años que jugó como nadie es nuestro salvador.

Cita de: gperez1510 en Mayo 11, 2018, 19:19:25
Ademas, si estaba mirando la hinchada que es lo malo? Salieron campeones y están en un festejo con la hinchada, que quieren que entre con una bandera de Peñarol?

Cebolla hay uno solo.

Jajaja pero estamos jugando al Monopoly o al fútbol? Cebolla ganador clasico, adicto a cojer gallinas y multi campeón, siempre que festejo afuera tenia una bandera del manya arriba.

Nandez es solo campeón, no sabe lo que es ganar un clasico y vive por y para boquita, saludos.

Cita de: MartinBA en Mayo 12, 2018, 01:44:36
Cita de: gperez1510 en Mayo 11, 2018, 19:19:25

Cebolla hay uno solo.

Jajaja pero estamos jugando al Monopoly o al fútbol? Cebolla ganador clasico, adicto a cojer gallinas y multi campeón, siempre que festejo afuera tenia una bandera del manya arriba.

Nandez es solo campeón, no sabe lo que es ganar un clasico y vive por y para boquita, saludos.

La charla no venia de aspectos futbolisticos sino de demostraciones de afectos por Peñarol me parece, y cuando el cebolla tuvo que demostrarlo, no lo hizo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 11, 2018, 18:49:15
Perdedor clásico y traidor.

Vengan de a uno.

Traidor?.

Este pancho tiene todo el perfil de un Macalusito 2.0 que juega contra nosotros y se pone de personaje bardeando a nuestros jugadores.

Para mi que al revés, el tipo nunca le faltó el respeto a la camiseta, es más, la sudo y la sintió. No veo porque se iba a poner a pijear si alguna vez juega contra nosotros. Lo de Macaluso es de resentido, qué le tiene que resentir Nahitan a Peñarol?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Mayo 12, 2018, 14:46:38
Para mi que al revés, el tipo nunca le faltó el respeto a la camiseta, es más, la sudo y la sintió. No veo porque se iba a poner a pijear si alguna vez juega contra nosotros. Lo de Macaluso es de resentido, qué le tiene que resentir Nahitan a Peñarol?

Las ganas del aplauso facil de la 12 todo lo pueden.