Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Sin comillas. Cobraba el sueldo mas bajo como si fuera un pibe recien ascendido.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2018, 21:09:38
Sin comillas. Cobraba el sueldo mas bajo como si fuera un pibe recien ascendido.
Si, y después lo hicimos el mejor pago y?

Al mes ya estaba en Boquita.

El club estaba DESESPERADO por cobrar $2 por una parte del pase de Nández, está más que claro que el club necesitaba venderlo, mirá si habrá que agarrársela con este pibe jajaja.

Me acuerdo de Yeipi llorando porque no llegaba la plata y había tremendo quilombo, se imaginan si no se iba?

Enero 29, 2018, 22:47:57 #6978 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 22:50:32 por CarlosCarbonero
Alguno se debe acordar mejor, pero eso del sueldo no fue faltando una semana para que se fuera o algo así? Tengo la idea como que había sido una tomada de pelo prácticamente

Ramos dijo que él lo convenció a Nahitan de irse a Boca cuando se quería quedar a ganar el uruguayo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 29, 2018, 23:23:36
Ramos dijo que él lo convenció a Nahitan de irse a Boca cuando se quería quedar a ganar el uruguayo
Igual puede ser que Ramos le dijo: vos andate tranquilo pibe yo salgo a decir que te convencí y quedás bien con el hincha

Cita de: ValeCarbonero en Enero 29, 2018, 23:29:38
Cita de: nico24 en Enero 29, 2018, 23:23:36
Igual puede ser que Ramos le dijo: vos andate tranquilo pibe yo salgo a decir que te convencí y quedás bien con el hincha

Si fuese así lo hubiese dicho en el momento, lo que yo digo fue en una entrevista como dos meses después
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Brunompo3 en Enero 29, 2018, 22:21:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2018, 21:09:38
Si, y después lo hicimos el mejor pago y?

Al mes ya estaba en Boquita.

Al mes de que le subieron el sueldo jaja.

No se si habrá llegado a cobrar algo del nuevo sueldo. Triste pero cierto.

El aumento fue tremenda vendida de humo porque ya estaba vendido.

Ese aumento fue la mentira mas grande del mundo, Damiani ya lo tenia prometido a Boca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 29, 2018, 22:47:57
Alguno se debe acordar mejor, pero eso del sueldo no fue faltando una semana para que se fuera o algo así? Tengo la idea como que había sido una tomada de pelo prácticamente
El palo a Damiani por el tema Nandez, es el mas merecido de todos para mi idolo JP

El tema no es que haya ido a Boca.

El tema es que sea tan mamadera del mundo Boca y los mencione como algo espectacular y gigante como si antes hubiera jugado en Juventud de Las Piedras.

Ahí está el punto.

Cita de: AleManya2 en Enero 30, 2018, 08:19:07

El tema es que sea tan mamadera del mundo Boca y los mencione como algo espectacular y gigante como si antes hubiera jugado en Juventud de Las Piedras.

Ahí está el punto.

Eso esa una bobada, traigan pruebas y @CarlosCarbonero los atiende luego con un informe.

Cita de: AleManya2 en Enero 30, 2018, 08:19:07

Ahí está el punto.

Está en boca y está contento, es el club que le da de comer y juega para esa hinchada. Yo no me olvido de lo que dio jugando acá, siendo un pendejo hubo todo un campeonato dónde fue casi el y 10+. No es mi ídolo ni lo aplaudo por lo que hace en Argentina que la verdad me importa un carajo, pero de ahí a tirarle mierda hay un mundo.

El loco está en Boca y la prensa de allá es mil veces más densa que la nuestra.
Le buscan la boca y el tipo tiene que ponerse el cassette.

Y también pesa el tema de nosotros no saber valorar a los jugadores que formamos.
Si en el momento en el que era la figura y capitán, vos lo tratabas como tal, seguramente el recuerdo y las ganas de quedarse podrían ser otras.
Pero lo nuestro es venderlos lo antes posible, y al precio más bajo.

Para mi ya era este tema.
El tipo está en Boca, y nosotros acá en la nuestra y con la happy dulce.
Algún día le tocará volver y veremos en que nivel está.

Hoy es un Jona, Gastón Ramirez, Cristofro.
Suerte en pila, pero hasta que no vuelva me chupa un huevo.

Parecen una mujer hablando del ex, todos quejándose del loco y diciendo que no les importa cómo está. Les aviso que es uruguayo, si está a buen nivel significa que puede ayudar en los partidos de uruguay. Ojalá que sigue creciendo y la siga rompiendo, el tipo cuando jugó en Peñarol dio todo y con eso me quedo tranquilo y da para desearle lo mejor.