Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010
#Peñarol | Ya ingresaron dos millones de dólares por la venta de Nahitan Nández a #Boca. Faltan dos cuotas de 500 mil dólares - @nicopirri
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ah, porque iba todo por cuotas el asunto? jajaja no será mucha guita 3 millones che?

Algun dia habra un numero definitivo de la venta?

Por dios, Catino que me chupe la verga. Para peor le preguntas en una bien por Twitter y te bloquea. Es un fenomeno (y gran politico se ve).

El otro día vi un compacto de el vs Chacarita y jugo para el orto,  género dos faltas de amarilla para el rival y varias cagadas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Buenaaaa!!!
Ahora a quemarlos entre sueldos atrasados y negocios del presi.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2017, 17:45:39
Algun dia habra un numero definitivo de la venta?

Por dios, Catino que me chupe la verga. Para peor le preguntas en una bien por Twitter y te bloquea. Es un fenomeno (y gran politico se ve).
conta ese "en una bien" ...

Se rompió todo gago. Va a jugar de titular de ahora en más

Ligamentos cruzados gago, 6 meses seguro.

No se que otro jugaría en el lugar de Nahitan.

Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 23:35:00
Le va a ganar el puesto a Pablo Pérez caminando, si es que Gago no se lesiona antes.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Perez, Barrios, Nandez, Cardona.

No hay chances de que entre otro. Si juega como acá, no sale mas. Aparte Gago tiene para rato.

Mejor que se acomode de doble 5, por afuera fuera del futbol uruguayo no desnivela a nadie

Creo que en Boca juega más por adentro, si.
Encima el gordo Cardona está echado para el que viene. Seguro va de titular.

Y los próximos 6 - 8 meses que Gago está roto seguro también jaja

Cuando la vida te sonríe...

De un día para el otro pegó el salto a Boca que quieran o no es otra vidriera, titular en la selección, se rompió Gago por 150 meses, falta que lo inviten al bailando y se coma un buen gato farandulero de ahí.

Crack.

Esperemos que la continuidad lo ayude a encontrar un nivel por lo menos cercano al que tuvo en Peñarol.

Cita de: gperez1510 en Octubre 05, 2017, 23:22:33
Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 23:35:00
Le va a ganar el puesto a Pablo Pérez caminando, si es que Gago no se lesiona antes.
El estoesc*p versión positiva