Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ole puso entre comillas,  siempre nos veíamos reflejados en boca....,  dijo eso este pajero? ,  quiero creer que no necesita hablar de Peñarol y decir esas estupideces para mamar La verga de boca
Yo escuche otra cosa en el video que subieron aca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Supongo que lo dijo refiriendose a que Nacional y River son las gallinas nada mas

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2017, 00:32:56
Pero, mi primo era de esos hinchas de Peñarol aca, River alla y te lo discutia a morir eso.
_n
Peñarol acá y hincha del Milán en Italia, Real en España, Borussia en Alemania... me recuerda a los gringos diciendo "soy hincha del Chelsea por mis antepasados ingleses", todo para colgarse de algún ganador de moda

quiso quedar bien con los 2 y la cago, igual desde que se fue me chupa 3 huevos como le va, el único jugador que se ha ido y me despierta interés es Valverde porque pienso que va ser un crack a nivel mundial

Nunca entendi porque se enojan con esa comparacion, si es tal cual. Son clubes muy parecidos Boca y Peñarol, al igual que Nacional y River. No tiene por qué significar que somos más o menos que ellos.

"Si con alguien tengo que estar agradecido es con Peñarol y su gente" dijo también...

Septiembre 16, 2017, 09:56:56 #6710 Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 09:58:43 por Demoledor

Esto sinceramente no me molesta.

Me molesto que cerrara el orto cuando le dijeron que venia de abajo. Esto no.

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2017, 09:38:41
Nunca entendi porque se enojan con esa comparacion, si es tal cual. Son clubes muy parecidos Boca y Peñarol, al igual que Nacional y River. No tiene por qué significar que somos más o menos que ellos.

"Si con alguien tengo que estar agradecido es con Peñarol y su gente" dijo también...

sin dudas, existe un paralelismo no se puede negar, es una cuestion de afinidad no de que si sos manya tenes que ser bostero, yo siempre simpatice mas con boca que con river pero en realidad me chupa un huevo

lo que faltaba es que le den palo a nahitan por esto
aguante nahitan, la esta rompiendo en boca

Dice que podes pasar a sobarle el escroto cuando gustes, pero limpiate el chorro de Chele cuando salgas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo también entendí la comparación por el lado de los orígenes, el estilo del club y de la hinchada, más que por logros.
Pero igual me jode un poco la comparación.
Hay que recordar que si el fútbol uruguayo no se hubiera venido tan abajo, Boca y River serían rivales a vencer y a querer superar en todo sentido.
Se que es cuestionable pensar así, por lo que es la realidad actual. Pero bueno...

Ésto de Nández, Boca, River y Peñarol es más insoportable que los debates de política en de todo un poco.

Es un pararelismo que siempre se ha hecho, pero por lo de la gente más que nada, lo de "la mitad +1"... Yo siempre vi como un rival directo tanto a Boca como River, como cuando jugamos contra Independiente. Disfruté de varios planteles de ambos pero jamás llegar a "allá soy hincha de".

También Nahitan es un pibe, yo que sé, creció con Boca ganando todo es más lógica la admiración. Pero para los que vivimos los 90, Peñarol todavía era un cuadro grande y Boca ni picaba, luego ellos tuvieron a Macri y nosotros a los Damiani y así terminamos... incluso en logros éramos más similares a River (y dejo de lado la relación institucional).

Hoy en día somos un cuadro chico a nivel internacional y hasta se nos hace un parto ganar en este fútbol de mierda donde nos cojen en todos los ámbitos incluído Defensor.

Pd: me sorprende el bombo a Boca de ese programa, acá no se vería algo así ni siquiera para con Nacional.

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 16, 2017, 01:54:47
Pero, mi primo era de esos hinchas de Peñarol aca, River alla y te lo discutia a morir eso.
_n
Peñarol acá y hincha del Milán en Italia, Real en España, Borussia en Alemania... me recuerda a los gringos diciendo "soy hincha del Chelsea por mis antepasados ingleses", todo para colgarse de algún ganador de moda

Quien Vale? No entendi

Yo lo que vi fue un par de preguntas bastante mala leche para con el jugador,  poniéndolo en posición bastante incómoda al pedo,  la mina no podía sostener el micrófono porque se cansaba y al final dio lastima,  en fin,  se esos programas para no mirar jamas

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2017, 13:16:34
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 16, 2017, 01:54:47
_n

Quien Vale? No entendi
Vos diste el ejemplo de tu primo, me refería a la gente que hace eso, festejar con cuadros de otros países, personalmente no me generan nada