Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Bo, en una bien, parecen tarados, GUILLERMO BROWN muestran un video de él y me lo imaginaba desnivelando gol, asistencia, quite magistral de gol, normal, pero es un partido super normalito y se hacen la paja igual

Jajaja ayer y contra Lanus mire los partidos y a la vez leia en twitter los comentarios de los hinchas de Boca y pensaba lo mismo. Todos maravillados con el y no mostró ni un 10% de lo que lo vimos rendir acá

Jaja es que si lo decis por mi, Fabi, te cuento que no. Vi hasta ahi y me pudrio. Pero si, he leido gente que le da un color como si fuera Kroos fusionado con Casemiro jaja

Como están esas copas para probar pibes y jugadores con pocos minutos.
Y nosotros acá, con el Intermedio...

Cita de: Fedde en Septiembre 14, 2017, 17:57:11
Jaja es que si lo decis por mi, Fabi, te cuento que no. Vi hasta ahi y me pudrio. Pero si, he leido gente que le da un color como si fuera Kroos fusionado con Casemiro jaja
Ese es Vecino

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sector Bostero
.@NahitanNandez en @ESPNFC "En Uruguay todos sabemos que Boca es Peñarol, y River es Nacional" 🐔😂

Nandez descansando a los pollos

Peñarol es Peñarol, Boca que se muera, nada de comparar al club con otro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 15, 2017, 18:54:10
Peñarol es Peñarol, Boca que se muera, nada de comparar al club con otro.

Antiguamente creo era bastante común esa comparación; caiga como caiga, por las finales de copa, por los orígenes del club, por la demográfica de la hinchada. A mi me chupa la verga cualquier otro club, pero me acuerdo de algún que otro veterano explicandome eso de guacho.

Cita de: spiderjuanmania en Septiembre 15, 2017, 21:51:44
Antiguamente creo era bastante común esa comparación; caiga como caiga, por las finales de copa, por los orígenes del club, por la demográfica de la hinchada. A mi me chupa la verga cualquier otro club, pero me acuerdo de algún que otro veterano explicandome eso de guacho.

Creo recordar que tenes mas de 20 años, y Boca antes del 2000 tenia menos Copas que la gallina o que Estudiantes. O sea si te contaron eso de chico se equivocaron.

Igual es verdad que habia un paralelismo pero no por las copas, si no por la supuesta idiosincrasia de cada uno, Boca y Peñarol el pueblo y clase media o baja, River y la gallina la clase alta, paladar negro, los doctorsitos.

Pero, mi primo era de esos hinchas de Peñarol aca, River alla y te lo discutia a morir eso.

Por mi Boca me puede chupar bien chupada la pija.

Es más, de Argentina entre Boca y River me quedo con River, viven hablando de Boca en todos lados minimizando a cuadros con historia al lado de ellos, me dolio mucho que Nahitan cayera justo ahí.

Odio el mundo Boca y a los periodistas mamarsela todos los días.