Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 12, 2017, 17:19:43
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 12, 2017, 16:44:47
Al final les encantan los vende humo.

El Gaby Cedrés vende humo????

No, eso lo dijiste vos. Pero lo que declare es secundario, lo importante es lo que haga adentro de la cancha. Que raro que a Valverde no le dicen que se chupe una pija.

Como no sigo las redes sociales, me chupa un huevo el mensaje que pueda o no haber puesto.
Lo dejó todo por el manya, y eso hay que agradecerlo siempre.

Lo que sí le reprocho (y no me olvido) fue cuando hacía fuerza hasta para irse a Colón de Santa Fé.
Pero bueno, de mi parte es más lo que lo banco por lo que jugó (completamente solo), que el palo que le pueda llegar a dar por eso.

Lo del porteño ni me estresa.
Al igual que dijeron arriba, ya he escuchado bastantes elogios por ir desde de Peñarol y siendo capitán.
El nivel de las ligas no será el mismo, pero ellos saben que Peñarol es un club con muchas cosas que también se ven en Boca.

Y para terminar... la realidad indica que la ninguneada nos la ganamos solitos...
Ahora no nos queda otra que resurgir y "sacudir la mesa" en la cancha.

Los jugadores que pasan por el club ya no tienen un sentimiento de pertencia, no es Nández el problema.
Si ni nosotros los socios no sentimos orgullosos, estamos vomitando cada 2 días de las cosas que nos enteramos. Hoy hasta "la hinchada" genera rechazo.

El pueblo, la historia, es otra cosa. Que se entienda... con lo que es el club ahora es difícil que se genere un "lolo", ni siquiera te digo un Pacheco.
Y afuera ni picamos, salimos últimos en todas las copas que jugamos, salvo el oasis 2011. Si el periodista tiene la posibilidad de mandar esa es porque le dimos terreno.
Damianismo.

No, al reves. Re conforta mucho mas que in pibe que dejo la vida, se acuerde del club.

No se vos pero a mi me gusta que mimen al club.

Si fue un muerto y vende humo ahi si me quemaria bastante o me chuparia un huevo dependiendo el caso. Ejemplo Maxi Olivera, esa despedida llena de culpa me la paso por el escroto.

Muy buen ejemplo de Cedres, un tipo que dejo la vida y encima tuvo esa tribuneada (en Argentina) que a mi me vuelve loco.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 12, 2017, 17:30:19

No, eso lo dijiste vos. Pero lo que declare es secundario, lo importante es lo que haga adentro de la cancha. Que raro que a Valverde no le dicen que se chupe una pija.

Valverde no fue capitán ni jugó a gran nivel acá, nada que ver una cosa con otra.
Y para los que dicen que importa lo que hace en la cancha, aprendan a leer, porque nadie dijo lo contrario
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 12, 2017, 21:09:48

Valverde no fue capitán ni jugó a gran nivel acá, nada que ver una cosa con otra.
Y para los que dicen que importa lo que hace en la cancha, aprendan a leer, porque nadie dijo lo contrario

''los jugadores van y vienen y a mi solo me importa Peñarol, Nandez que se chupe una pija. Yo banco a todos, pero desde que llegan hasta que se van, despues me importa una mierda lo que hagan con sus vidas, o como les va.''

Ahí no habla de ser capitán en ningún lado, vas a tener que aprender a leer vos también.

Los ídolos se crean ganando clásicos y campeonatos,  y estando en el club algunos años
Impensado desde todo punto de vista,  nos hemos transformado en la gallina qué hace ídolos de un recorte de diario

En  cuanto a Nandez,  el hincha,  qué le dio mucho cariño,  merecía unas palabras del Capitán,  no se necesitaba mucho,  algo al menos
Nada que reprocharle adentro de la cancha,  un crack a años luz de ser ídolo

Esperemos sea el gran capitán del manya en los últimos años de su carrera

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Totalmente de acuerdo con el tío. No es ídolo, pero fue capitán y referente. Merecía unas palabras. Igual no le reprocho nada. Se que no se fue mal ni nada así y siempre dejó todo aunque fue suplente, cobró dos mangos cuando otros perros cobraban  doble, y muchas veces fue rodeado por hijos de puta y perros.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 12, 2017, 21:58:27

''los jugadores van y vienen y a mi solo me importa Peñarol, Nandez que se chupe una pija. Yo banco a todos, pero desde que llegan hasta que se van, despues me importa una mierda lo que hagan con sus vidas, o como les va.''

Ahí no habla de ser capitán en ningún lado, vas a tener que aprender a leer vos también.

Nunca pusiste que le respondías a la zorra injunable, ahora si
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 12, 2017, 22:40:32
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 12, 2017, 21:58:27

Seguis confundido negro de mierda, no le contestaba a tu vieja, me contestaba a mi.

Cita de: nico24 en Septiembre 12, 2017, 22:40:32
;D ;D ;D

A ver, si lo que quieren es un capitán que tenga palabritas lindas, el error fue ponerlo capitán a el, el no se eligió solo.

Hay jugadores que les encanta vender humo y a otros no les nace.

Yo me quedo con lo que jugo Nahitan en la cancha.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quien dijo que es un idolo?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2017, 23:48:17
Quien dijo que es un idolo?

Lo más común en este foro es llevar todo a los extremos, cuando nadie dijo algo así, pasa en todos los temas

A las 20 en tyc arranca de titular en la copa Argentina