Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no le caigo ni en pedo por no haberle saltado al periodista cuando dijo que venía de abajo, etc. Acababa de terminar un partido, estaba en caliente y se nota a leguas que le cuesta y se pone muy nervioso al hablar con la prensa.

Me dolió (?) que no haya sido capaz de publicar algo en agradecimiento al club y fundamentalmente a la gente cuando salió el pase.. Pero buen, hoy en día los jugadores de fútbol son así.

Ojala que le vaya bien y lo podamos disfrutar en algún otro momento.

No sean tan sensibles, es un periodista de cancha injunable.

En 90 minutos han hablado loas de Nandez y de Peñarol.
Que viene de un grande siendo capitan, y ya lo piden como titular, que no le va a pesar nada, etc.

Y bueno Nandez siempre fue medio parco para hablar, todo lo contrario en la cancha.

Si, creo que lo que más jode (duele?) en general es su poca empatía para con nosotros y el club. Pero bueno, yo siempre voy a desear que le vaya bien. El otro día me fumé el partido de mierda ese en una cancha de mierda solo para ver si jugaba y como lo hacía.

Comparto que no le costaba nada despedirse. Maxi Olivera lo hizo (era capitán igual que Nahitan). Con la diferencia de que Nahitan era del club.

Hagan lo que quieran, sigan mamandosela, pero los jugadores van y vienen y a mi solo me importa Peñarol, Nandez que se chupe una pija.
Yo banco a todos, pero desde que llegan hasta que se van, despues me importa una mierda lo que hagan con sus vidas, o como les va.

Cita de: Fedde en Septiembre 12, 2017, 14:31:35
Si, creo que lo que más jode (duele?) en general es su poca empatía para con nosotros y el club. Pero bueno, yo siempre voy a desear que le vaya bien. El otro día me fumé el partido de mierda ese en una cancha de mierda solo para ver si jugaba y como lo hacía.

Comparto que no le costaba nada despedirse. Maxi Olivera lo hizo (era capitán igual que Nahitan). Con la diferencia de que Nahitan era del club.
Maxi Olivera fue un capitán de papel, tremendo traidor y nos dejo tirado el último dia del período de pases con el termo de Mathias Rodriguez como lateral izquierdo. Lo minimo que podía hacer era mandarle un mensaje a la hinchada/club.

Cita de: Ericka en Septiembre 12, 2017, 14:48:49
Hagan lo que quieran, sigan mamandosela, pero los jugadores van y vienen y a mi solo me importa Peñarol, Nandez que se chupe una pija.
Yo banco a todos, pero desde que llegan hasta que se van, despues me importa una mierda lo que hagan con sus vidas, o como les va.

En la cancha era un enfermito que corría los 90 minutos y encima hacia los goles, pero la imagen que les queda de el es que no escribió una cartita!
Decídanse, que le vamos a pedir a los jugadores de aquí en adelante? Que demuestren con huevos o con cartas?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le faltó decir que no viene de abajo, pero bueno. Hace mucho quería irse a la mierda y ahora que lo logró lo debe estar disfrutando.

No es de esos que aparenta ser muy fanatico onda el Lolo o el Cebolla. El loco jugó, terminó a gran nivel y se las tomó.

Nada para reprochar.

Al final les encantan los vende humo.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 12, 2017, 14:52:02

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 12, 2017, 16:53:05
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 12, 2017, 14:52:02

A mí si es un jugador de las formativas me importa, son embajadores del club, y tenemos los derechos de formación (no estoy seguro que los de Nandez nos pertenezca a nosotros)
Lo de empezar de abajo también lo pudo haber tomado por arrancar en Ituzaingo, nose no me parece que sea para crucificarlo.. pero también es cierto que no tuvo ningún gesto a la hora de irse con la gente y el club que tanto le ha dado.. y eso no dice mucho de el

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"