Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2017, 01:00:40
Que excite tiene curcc jaja

Hoy jugó poco nahitan

Uruguay jugo a nada.

Cumplió, no fue tremendo partido ni malo, tampoco se pudo destacar mucho en ataca que no existimos, después tácticamente muy bien y la entrega de siempre, comparto en que tiene que jugar de doble 5 todavía no tiene eel nivel para jugar de volante en la selección

Septiembre 01, 2017, 12:04:06 #6604 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 12:06:27 por Gonza77
Noooo, pero si hace un mes que no juega!!!
En la actual selección es titular a las risas.
Hasta fue de los pocos que pateo al arco en un equipo que no quiso sber nada con hacer un gol.

------------------------------------------

Venía a putear a Damiani, pero no tengo ganas...

Mentira, siempre hay ganas de putear a ese enano perdedor: La re puta que te parió, ídolo de bolsos!!!

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2017, 22:41:07
Cumplió. Pero es mucho mas sanchez si juega bien por derecha. Aporta mas en ataque

Te parece?

Nandez hace 2 meses que está parado por los queridos papeles legales. Que se ponga a tiro como los demás y después podemos ver bien cuál es su rendimiento.

Ah, vos jugaste bien tambien

Con la entrega de siempre.
Ahora cuando el pajarito siga aumentando el nivel de juego de la selección, vas a brillar aún más.

Muy bueno también. El cacha y el pato sanchez se quieren morir porque con ustedes así no van a Rusia ni de paseo.
Siempre deja todo, donde sea y cuando sea. Es un león Nahitan.

El tema es que Sanchez es espantoso hace rato. Fijate que dio todas mal ayer salvo una que era imposible darla mal y jugar en la selección.

Pero Sanchez por Nandez no puede ser nunca el cambio. Quien marca?
El Pato podría entrar o por Vecino o por Valverde. Osea, seguí esperando nomas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El titular por izquierda debería ser Gaston Ramirez

Hablo por la edad que tiene y el protagonismo que debería haber adquirido, pero obviamente nunca dio el paso.

Topo yo no se si será un crack sostenido en el tiempo pero en Peñarol rara vez vi un jugador rendir como Nahitan

Los golazos que hizo por dios, golazos se mandaba, el despliegue, el criterio que demostraba últimamente para jugar, capaz que fue ese semestre anormal que algunos jugadores se mandan jugando a 220 pero fue llamativo.

En el uruguayo jugó más que todos y fue el mejor seguro en los ultimos seis meses. En la selección fue el mejor contra Argentina, y ayer no anduvo mal. Fue parejito y metió como siempre. El tema es que fue dificil jugar ayer.