Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
En varios lados vi la cifra de 3.5 por el 70%, no me asombra el repre les debe de haber dado su 10% más el 60% de Peñarol.

Así que el valor de Nandez es de 5:000.000 ....

Lo que entró en Peñarol es como el misterio de Azkaban. Lo que habla de la mala gestión  y falta de transparencia. Sí hubiese sido una buena venta lo dirían en todos lados y Damiani andaría mostrando los documentos (no me cabe duda).

Contactos y gestión, hay que estar agradecidos!

Toda la suerte en Boca Nahitan,  hasta la vuelta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"El lunes tengo que viajar a Uruguay para unirme a la selección" Nahitan Nandez

"Se estiró un poco más de lo normal, pero estaba tranquilo y sabía que quería llegar a Boca"

Otro mamadera de Boca

Y que va a decir? Que tenia ganas de irse a otro lado pero el pija de Juan Pierdo lo vendió para ahí?
No existe llegar a un club y no vender un poco de humo con que estabas esperando llegar

"Lo cerré de palabra con Angelici y se decidió dejar al jugador parado, Boca lo iba a comprar saliera o no el quinto cupo" Pablo Bentancur

"Llegó una oferta más importante en lo económico del fútbol alemán pero el pago era a 3 años, Peñarol no podía esperar" Pablo Bentancur

"Los exámenes médicos arrojaron que Nahitan tiene de los valores más altos en el plantel de Boca" Pablo Bentancur

"El pago de Boca es casi inmediato, son 2 o 3 cuotas" Pablo Bentancur

"El contrato de Nahitan con Boca es por 4 años" Pablo Bentancur

La verdad que me dan ganas de cerrar este tema porque no quiero saber más nada.

Cada cosa que sale a la luz es más turbia.

Acuerdense en Diciembre manga de cornudos hijos de puta.

Cita de: Fedde en Agosto 23, 2017, 15:43:05
"Llegó una oferta más importante en lo económico del fútbol alemán pero el pago era a 3 años, Damiani no podía esperar" Pablo Bentancur
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: romemanya en Agosto 23, 2017, 15:06:30
Y que va a decir? Que tenia ganas de irse a otro lado pero el pija de Juan Pierdo lo vendió para ahí?
No existe llegar a un club y no vender un poco de humo con que estabas esperando llegar

Tampoco vamos a hacernos el que Nahitan no estaba muerto de ganas por irse.

Cita de: Fedde en Agosto 23, 2017, 15:43:05

"Llegó una oferta más importante en lo económico del fútbol alemán pero el pago era a 3 años, Damiani no podía esperar" Pablo Bentancur

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Otra cosa, 3 cuotas? Olvidate, nunca vamos a ver un peso por Nandez.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todo se dijo antes acá.

Que la cifra iba a bajar, y en cualquier momento salía a la luz que no era contado. Arrancamos con 4 millones, luego 3.5, 3, 2.9 y ahora 2.7.