Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Seduce más cortar el pasto de La bombonera que pertenecer al Peñarol de Damiani.

Aparte que saben si Damiani desde Peñarol no le dijeron que era bueno para el club también que se haga el pase ahora. No es un detalle menor que el único porcentaje que se vendió fue el nuestro. Y le queremos caer al pibe...

Como dijeron más atrás y se ha dicho mil veces, al guacho de cierta forma lo basurearon durante mucho tiempo con el tema de los sueldos, cada perraje que mejor ni entrar a nombrarlos... la percha increíble que se fumó con Bengoechea... en fin, de mi parte nada que reprocharle.

Esta copado ir a jugar a las piedras,  plaza,  liberpool,  saroldi etc,  además la repercusión de Uruguay es casi similar a la de Argentina,  ante sueldos iguales seguro les es difícil tomar la decisión
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Además no es sólo el sueldo. Que tal vez sea lo menos importante en una transferencia, sino el porcentaje de guita que se lleva por el pase.

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2017, 22:27:25
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 06, 2017, 20:45:02
Con Peñarol rompiendo culos en uruguay y llegando a cuartos de copa seduciría lo mismo que boca.

Capaz que a un jugador hincha del club.
Cualquier jugador imparcial o de otro país, se la juega igual por Boca por la vidriera que es la liga Argentina.
Lo único que podría emparejar es que a Boca fuera para ser suplente y a Peñarol no.
si, yo hablo del caso de nandez. Si bien Peñarol dirigencia se porto mal, de aqui en mas tenia un buen sueldo y el cariño de la gente. Podia haber ido directo a europa perfectamente. Pero bueno , tampoco es que me duele en ese sentido porque ni cerca de verlo como un idolo. La bandera gracias por TANTO.. es muy del hambre de idolos que hay. Después nos reimos si la gallina pone de idolo a polenta o recoba...

Pero Nández no es idolo, si era el mejor por afano dentro de esta tristeza que somos hoy por hoy

Es que ídolos no va a haber más en Peñarol, si cualquier jugador que surge con un mínimo de condiciones está deseando irse y vuelven en las últimas.

A esta altura en el fútbol uruguayo con ganar tres o cuatro clásicos de corrido y meter un gol sos ídolo,  no podemos pedir más que eso,  es muy pobre todo,  no podemos siquiera contratar un 9 medio pelo,  los gurises se van con 18 años que ídolos podemos formar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 07, 2017, 00:36:34
A esta altura en el fútbol uruguayo con ganar tres o cuatro clásicos de corrido y meter un gol sos ídolo,  no podemos pedir más que eso,  es muy pobre todo,  no podemos siquiera contratar un 9 medio pelo,  los gurises se van con 18 años que ídolos podemos formar
El gran JP lleva como 10 años en el club querido Tio  _n

No tengo dudas que para mas de uno es idolo.

Creo que aca alguien conto (Gonza?) que le puso al hijo Nahitan. Un poco mucho creo yo.

Tenia todo el perfil para serlo, y si por esas cosas vuelve vigente y gana un par de uruguayos se transforma en uno, no diria que es como Recoba, ya que Recoba cayo en la gallina porque el padre le pidio..

Pero no estaria lejos. Los idolos de antes es muy dificil que existan, o como el Tony que fracaso cada vez que salio al exterior y aca la rayada le vino siempre muy bien.

Por eso para mi salvo una rareza de la naturaleza, el ultimo idolo es el Tony Pacheco.

Todos los demas son tipos queridos, pero para  la gloria  de Peñarol estan lejos de ser idolos para el club.

Fue el último ídolo Tony no va a haber más nadie como el, años en el club, titulos, records de clásicos. Una figura como los de antes.

Al Vasquito le juega en contra la posición en la cancha, es muy raro un lateral que se consagre como ídolo, pero si volviera y ganara un par de Uruguayos seguidos (ni te digo si hace mas goles decisivos) seria un símbolo sin duda

Antes le va a tener que sacar el puesto al héroe croata.