Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si no es el unico sacrificado, con alguien que lo ayude se va a destacar mucho más.

Por favor, no empiecen a pedir a Novick o a Freitas. Nández - Costa, a marcar pero también a jugar al fútbol.

Es raro, si bien perdio algunas pelotas, para mi anduvo bien, el sacrificio y la entrega de siempre.
Lo raro es que Nandez anduvo bien y Costa tambien quito un monton y ayudo pila....sin embargo hubo momentos en que perdimos feo la mitad de la cancha y no la agarrabamos.

Para mi jugó bien.

Y la patada a Ramos no creo que haya sido desleal como andan diciendo por todos lados.

A mi no me gustó tanto como a los demas. No lo vi tan espectacular, pero ni cerca. No jugó mal, pero lo vi correr por todos lados como un loco y eso cada dia me gusta menos.

Tan dificil es serenarse un poquito? Es un saco de nervios, en eso me hace acordar al Pipi Bajter que corria 40 kms por partido pero nunca estaba donde tenia que estar.

Es flor de jugador, titular indiscutido, gran futuro, pero sin orden no se llega a ningun lado. Esa es la grandisima diferencia entre Nandez y Cristoforo.

Eso de correr para todos lados como un loquito es cualquiera, el tipo CORRE, MOLESTA Y LA GANA PAPÁ, huevo a lo Marcel Novcik, y después tiene el bonus de que puede correr con la pelota 10 20 o 30 metros mientras levanta la cabeza, o sacarse gente de arriba.

No se ofendan los que piensan que "5" es una mala palabra.

Alguien aparte de mi lo vio MUCHO más ordenado que siempre?

Marcó mucho, pero sin la necesidad de estar corriendo a todos como un loco. Capaz el órden de Costa lo haya ayudado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 13:04:37

Marcó mucho, pero sin la necesidad de estar corriendo a todos como un loco. Capaz el órden de Costa lo haya ayudado.

Ni que hablar, jugó en el medio y casi nunca se fue para arriba dejando el medio en bolas.

A algunos les molesta que corra hasta para marcar jaja, increíble.

Cita de: glOve en Febrero 10, 2016, 13:03:14
Eso de correr para todos lados como un loquito es cualquiera, el tipo CORRE, MOLESTA Y LA GANA PAPÁ, huevo a lo Marcel Novcik, y después tiene el bonus de que puede correr con la pelota 10 20 o 30 metros mientras levanta la cabeza, o sacarse gente de arriba.

No se ofendan los que piensan que "5" es una mala palabra.

Marca y gana, sin duda, pero corre el doble de lo que necesitaria para hacer ese trabajo. Ponete a observar bien el partido y lo vas a ver corriendo como un loquito por toda la cancha.

Tengo fe que con Costa se va a ordenar bastante.

Deja la vida, corre todo lo que hay que correr. Ni cuenta me di que fue mas ordenado, si que no llego tanto al area rival como antes, eso si. Quedo mas tranqui. Pero que se serene y que es una bolsa de nervios ni ahi, que siga corriendo todo esto. Lo que gana de pelotas metiendo huevos es muy salado, y como recupera corriendo de atras tambien, muy bueno. Me gusta y me contagia, y costa se contagio me parece

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 13:04:37

A mi me pareció lo mismo.
Se nota que hay un técnico que más o menos entiende de fútbol.

Pasa que corre pelotas que otros no corre y no hace sombra, marca a huevo, pero nunca corre al pedo y mal como Marcel por ejemplo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo que lo odian los bolsos no tiene nombre. Inexplicable tanto resentimiento hacia alguien que en realidad nunca les gano nada.

Siga asi Nahitan.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 11, 2016, 10:35:00
Lo que lo odian los bolsos no tiene nombre. Inexplicable tanto resentimiento hacia alguien que en realidad nunca les gano nada.

Siga asi Nahitan.

Una razón más para amarlo.

Veremos cuanto influye la tapa de mierda del diario puto ese en Nahitan.

En los jueces está claro que va a influir, el hdp de Ferreyra lo amonesta al mínimo contacto.