Uruguay vs Austria(Amistoso)

Publicado por Maxi008, Febrero 19, 2014, 20:42:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pases bien hechos:

Austria: 350
Uruguay: 17 (todos en distintas "jugadas")

espero que la gente no tenga muchas expectativas, ni siquiera creo que Uruguay vaya a hacer un papel digno en el mundial

Que buen despeje Gimenez pero era en el otro arco.

Nooooooo, hace mucho no veo un gol errado así.

Esperaban ver buen futbol?, toque?..

Es lo de siempre muchachos. Agarrarla y ver que pasa.

Nada nuevo en la viña de Tabárez.

Austra, si AUSTRIA nos está dando un baile de novela.

Son los frutos del "proceso" Tabarez, el equipo cada vez juega mejor y hay mas entendimiento.

La selección no desentona con el paupérrimo nivel del fútbol uruguayo... Deje de mirar a los 20 minutos, solo espero que entre Ramírez.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Recien enganché el partido.

1) Horrorosa la camiseta, sin dudas de lo peor de nuestra historia. El jugador uruguayo es la antítesis de una camiseta ajustada.

2) Que satisfacción me daría que a Romano lo pase por arriba un UCOT expreso.

3) Forlán está jugando? No puede ser más ex jugador.
Ah cierto, ahora hace un gol y "cierra ortos".

Igual Austria seguro tenga mejores jugadores y por eso pueden hacer dos pases seguidos... es todo tema de mentalidad, atrasamos 5 decadas con nuestra idea de juego.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 18:21:17
Recien enganché el partido.

1) Horrorosa la camiseta, sin dudas de lo peor de nuestra historia. El jugador uruguayo es la antítesis de una camiseta ajustada.

De acuerdo, la camiseta es horrorosa.

Austria esta en el Mundial??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una selección que no sera Mundialista nos esta pintando la cara y nos falta solo Cavani y Caceres.

Mamita...
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐