Uruguay vs Austria(Amistoso)

Publicado por Maxi008, Febrero 19, 2014, 20:42:46

Tema anterior - Siguiente tema
Forlán es el Pacheco de la selección, todo el mundo sabe que no puede jugar pero nadie tiene las pelotas para rajarlo.

Tan mal jugamos? No lo vi...

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2014, 20:19:44

El primer tiempo casi que ni la vimos, tuvimos un tiro libre de Suárez en el travesaño y nada más. En el segundo entró Gastón que se retrasó hasta la mitad de la cancha, distribuyó la pelota y mejoramos bastante. Entró junto con Gargano que también mejoró la marca.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 19:27:42
Cita de: Socio136787 en Marzo 05, 2014, 19:24:40
Me encanta este "equipo" con el que vamos a jugar.

A vos no te sirve nada.
Criticás a Tabarez y a Aguirre, los dos DT que hicieron superar la mediocridad a Uruguay y a Peñarol.

Asi que todo lo que venga después, será tomado con pinzas.

Yo critico a Aguirre por sus pésimas decisiones en una final de Libertadores, que son muy evidentes e innegables. Por el resto no lo critico en su calidad de técnico.

Lo que critico de Aguirre en su trato a Peñarol es extrafutbolístico, por lo que no aplica.

Tabárez es un técnico muy malo que siempre estuvo al borde de la cornisa y siempre nos hizo jugar a lo mismo: tirarla para adelante y que salga lo que salga con la inspiración de Forlán y Suarez.

Cuando esta táctica maestra encontró a Forlán y Suarez inspirados (especialmente el primero) salimos 4tos en el mundial A PESAR de sus malas decisiones (Nacho Gonzalez por ejemplo). Cuando no los encontró inspirados casi quedamos afuera de todo.

Pero algunos compran el humo. A mi a esta altura lo mismo me da.

Cita de: Socio136787 en Marzo 05, 2014, 20:25:34
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 19:27:42
Cita de: Socio136787 en Marzo 05, 2014, 19:24:40
Me encanta este "equipo" con el que vamos a jugar.

A vos no te sirve nada.
Criticás a Tabarez y a Aguirre, los dos DT que hicieron superar la mediocridad a Uruguay y a Peñarol.

Asi que todo lo que venga después, será tomado con pinzas.

Yo critico a Aguirre por sus pésimas decisiones en una final de Libertadores, que son muy evidentes e innegables. Por el resto no lo critico en su calidad de técnico.

Lo que critico de Aguirre en su trato a Peñarol es extrafutbolístico, por lo que no aplica.

Tabárez es un técnico muy malo que siempre estuvo al borde de la cornisa y siempre nos hizo jugar a lo mismo: tirarla para adelante y que salga lo que salga con la inspiración de Forlán y Suarez.

Cuando esta táctica maestra encontró a Forlán y Suarez inspirados (especialmente el primero) salimos 4tos en el mundial A PESAR de sus malas decisiones (Nacho Gonzalez por ejemplo). Cuando no los encontró inspirados casi quedamos afuera de todo.

Pero algunos compran el humo. A mi a esta altura lo mismo me da.

Ok, entonces si son inspiraciones de dos jugadores estamos ante dos jugadores extra planetarios, que también defienden, que llevan la bola arriba, que atajan que todo. Mucho más que Messi y Cristiano juntos sin duda.

Cita de: Juancholo en Marzo 05, 2014, 20:25:26
Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2014, 20:19:44

El primer tiempo casi que ni la vimos, tuvimos un tiro libre de Suárez en el travesaño y nada más. En el segundo entró Gastón que se retrasó hasta la mitad de la cancha, distribuyó la pelota y mejoramos bastante. Entró junto con Gargano que también mejoró la marca.

Gracias.
Esperemos que sirva para sacar apuntes.

Ah me olvidaba, no me gustó nada la camiseta nueva, super apretada a lo camiseta de selección africana, horrible...

A Socio no le gusta el fútbol de la selección, igual que a mi.

Lo que pasa que todavía no se dio cuenta que los uruguayos no saben dar 2 pases seguidos, y que cualquier intento de "buen juego" termina en la gran Matosas, Alonso, Arruabarena, Carrasco en la selección, etc.

Entonces, lamentablemente lo que plantea el Maestro (y Aguirre en la Copa) es lo único que nos puede dar resultado, por lo menos hasta que aprendamos a jugar al fútbol con la pelota en los pies.

No pude ver el partido, pero hay que entender que este no es el equipo titular, se le acerca pero no es. La verdad que leyendo los comentarios se ve que jugamos mal, pero todavia creo que tenemos esperanzas de hacer un buen mundial.
Me da mucha rabia leer como se planteo el partido y ver que jugamos contra AUSTRIA! No sean malos, ni siquiera va al mundial, pero recien es un partido de preparacion, veremos en los siguientes amistosos que vengan.

Cita de: glOve en Marzo 05, 2014, 20:34:41

Lo que pasa que todavía no se dio cuenta que los uruguayos no saben dar 2 pases seguidos, y que cualquier intento de "buen juego" termina en la gran Matosas, Alonso, Arruabarena, Carrasco en la selección, etc.

Entonces, lamentablemente lo que plantea el Maestro (y Aguirre en la Copa) es lo único que nos puede dar resultado, por lo menos hasta que aprendamos a jugar al fútbol con la pelota en los pies.

Vos en todo caso hablás de posesión de pelota, no?. Porque yo con Aguirre en la copa he visto buen fútbol vertical, y más de un partido merecimos hacer el gol antes.

Y con Uruguay en la copa América salvo con Argentina igual, el Mundial lo mismo, nunca vi que sea tirarla arriba y que se arreglen, ni siquiera con Holanda o Alemania.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 20:36:42
Cita de: glOve en Marzo 05, 2014, 20:34:41

Vos en todo caso hablás de posesión de pelota, no?. Porque yo con Aguirre en la copa he visto buen fútbol vertical, y más de un partido merecimos hacer el gol antes.

Y con Uruguay en la copa América salvo con Argentina igual, el Mundial lo mismo, nunca vi que sea tirarla arriba y que se arreglen, ni siquiera con Holanda o Alemania.

Si, con Aguirre nunca pasó eso de tirarla para adelante a ver si cae cerca de Martinuccio para que se arregle.

Siempre fue defender muy bien, y salir como pedo de contra, lo más vertical posible, con buenas transiciones, nunca vimos un Peñarol toqueteando la pelota.

Tabárez también intenta jugar a eso, lo único es que no siempre son buenas transiciones, porque jugamos con jugadores más guerreros pero menos técnicos, entonces, muchas veces parece que jugamos al rugby, correr para delante, pegarle para adelante, pasarla casi siempre mal.